La plataforma de mensajería Google Allo lanzará un servicio web para ordenadores

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Cuando algo se le atraganta a Google, se le atraganta de verdad. Un claro ejemplo lo tenemos en las redes sociales. Los niños de Mountain View  han deseando de todas las maneras humanas y no humanas potenciales lanzar una red social que pueda plantar cara a Facebook y segun los últimos desplazamientos de la compañia lo han dejado por inútil y sus esfuerzos pasan por inventar una nueva aplicación de mensajería.

Google Allo, es la puerta de Google® por las programas de mensajería,  una aplicación que a pesar de llevar algo mas de 9 períodos en el comercio apenas esta siendo utilizada por los usuarios. Vamos a visualizar Google, Si Hangouts costó introducirla en el comercio y ya era una referencia, mas o menos, dentro de las programas de mensajería y videollamadas, ¿Para qué te la cargas?

Cuando Google® presentó Allo, afirmó que Hangouts seguiría siendo un servicio independiente y que Allo no le quitaría el puesto ni trataría de robarle usuarios. Pero poco después vimos como no era cierto. Además, Google® además confirmó que en ningun instante se lanzaría una version para escritorio, algo que segun el director de proyecto de Google® Allo y Duo, tampoco era cierto. Al parecer los niños de Google® están desesperados y quieren incentivar el uso de esta aplicación de mensajería y dentro de poco lanzarán una version web(www) para poder utilizarla desde cualquier ordenador.

Google Alló llegó al comercio muy tarde para tratar de hacerse un hueco en el comercio donde WhatsApp, Facebook® Messenger, Telegram, Line, WeChat y demás se localiza disponibles desde hace suficiente tiempo. Cambiar de plataforma de mensajería es un movimiento que se les hace muy cuesta arriba los usuarios, pese a que la nueva nos ofrezca varias mas ventajas. Un claro ejemplo de esto lo hallamos con Telegram y WhatsApp.

Respecto a la fecha en la que estará habilitada la version web(www) de Google® Allo, Amit Fulay, director de proyecto de Google® Allo, no ha desvelado esta información en el que tweet en el que avisó su llegada. Google® Allo sirve solamente con un numero de teléfono, de ahí que no lance una aplicación web(www) como Telegram, sino que lo hará un servicio web(www) cuyo funcionamiento será muy parecido al de WhatsApp.

Google Allo: la aplicación de mensajería inteligente (AppStore Link)

Google Allo: la aplicación de mensajería inteligente

Google, Inc.

El capítulo La plataforma de mensajería Google® Allo lanzará un servicio web(www) para ordenadores ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario