La producción de prueba del iPhone 8 ya habría empezado… ¡y con el Touch ID en la pantalla!

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Ya faltan menos de 2 períodos para la fecha en la que Apple® presenta sus nuevos iPhones habitualmente, y este año hay 2 temas que están dando mucho que hablar con respecto al iPhone 8: su fecha de lanzamiento, y el asunto del sensor Touch ID.

En cuanto al 1° tema, cuando se lanzará el iPhone® 8, desde hace ya algún tiempo nos han llegado multiples rumores que afirman que Apple va con retraso en su producción, debido a algunas dificultades técnicas y problemas con el software, lo que hará que su lanzamiento tenga lugar mas tarde de lo habitual.

Por lo que se refiere al Touch ID, a estas alturas la información que tenemos es confusa y contradictoria. Por lo que sabemos, Apple® ha hallado dificultades técnicas para integrarlo tras la pantalla OLED de su nuevo iPhone, y nos han llegado rumores de todo tipo: que si va a ir en la parte trasera, que si los problemas se han resuelto y va a estar tras la pantalla como era la idea original, que si no se han solucionado las dificultades y Apple® va a prescindir de él por completo, en favor de un nuevo metodo de reconocimiento facial 3D, que si vamos a continuar teniendo Touch ID, sin embargo en el boton de encendido… Vamos, que ya no entendemos que esperar.

Sin embargo, si hemos de crear caso al último tuit de Benjamin Geskin, puede que las cosas no estén tan mal como nos las habían pintado los rumores. Según afirma, la factoría de Foxconn de Zhengzhou ya ha empezado la producción de prueba de los 3 iPhones que Apple® va a anunciar este año (iPhone 7s, iPhone® 7s Plus y iPhone® 8), con 200 unidades al día. El iPhone® 8, por lo tanto, no va con retraso.

Además, en un 2° Twit, Geskin dice que el sensor Touch ID de estas unidades de prueba esta integrado en la pantalla, lo que significaría que Apple® habría solucionado los problemas que pudiera tener.

Por supuesto, por mucho que nos gustaria que Benjamin Geskin estuviera en lo cierto, debemos tomarnos esta información con prudencia. Podría decirse que Geskin es el filtrador estrella de este año, ya que en el transcurso de los últimos períodos nos ha ofrecido multitud de filtraciones sobre el iPhone® 8. Lo malo es que no tenemos forma de saber su fiabilidad, porque este es el 1° año que esta filtrando información sobre un nuevo iPhone, y esa información no se confirmará (o desmentirá) hasta el lanzamiento del iPhone® 8.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario