La producción en masa de los próximos iPhones no comenzaría hasta octubre

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Foxconn

Todos los días sabemos algún documento o filtración de los próximos iPhone. La verdad es que es uno de los dispositivos mas esperados del año sobre todo por la enorme tarea técnica que han llevado a cabo los especialistas de Apple. No solo eso, sino que, segun los últimos rumores, la tecnología integrada será un punto a favor.

Un nuevo documento que sabemos hoy alega que la producción en gente de los iPhone® de 4,7 y 5.5 pulgadas no comenzarán hasta agosto mientras que el iPhone® OLED de 5,8 pulgadas (el popular como iPhone® 8) no podría empezar hasta noviembre. Son fechas muy apretadas que desajustan los calendarios normales de Apple.

El almanaque se complica para Apple: la producción en gente de los iPhone

Aunque posiblemente las 2 enormes industrias que ensamblan los terminales, Pegatron y Foxconn, ya estén fijando la forma en la que se producirán, la producción en gente todavía no ha empezado. Esta información procede de Economic Daily News, una fuente china muy cercana a estas cadenas de montaje.

Foxconn se encargará del iPhone® ocho (recordad: sin marcos, Touch ID en la parte frontal y movimiento de las cámaras traseras) con su pantalla OLED mientras que Pegatron se encargará de un factible iPhone® 7S Plus y Wistron tendrá que generar los iPhone® 7S con pantalla de 5.5 pulgadas. Aunque posiblemente habrá otras cadenas de producción, estas 3 serán las primordiales que se encargarán de ensamblar los nuevos ejemplos del popular iPhone® de Apple.

Todos los años nos hallamos con rumores e reportes que auguran un retraso para Apple, sin embargo resulta que este año las filtraciones provienen con mas fuerza lo que podría significar que no hubiera varios iPhones disponibles en el mes(30dias) de venta. Habrá que visualizar como soluciona este dilema Apple, sobre todo de cara a las ventas navideñas, una época donde Apple® recibe el enorme grueso de las ventas del año.

El capítulo La producción en gente de los próximos iPhones no comenzaría hasta octubre ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario