La reforma de la Apple Store de la Quinta Avenida finalizará en noviembre de 2018

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

No entendemos si Apple® se lo toma con mucha calma cada vez que tiene que efectuar una reforma o edificar una nueva Apple® Store, o es que siempre se localiza con un enorme numero de problemas a la hora de empezar las obras. Las obras del Apple® Park llevan un par de años de retraso sobre la fecha prevista de finalización. La totalidad de Apple® Store que la compañia ha inaugurado actualmente han sufrido retrasos de algo mas de un año. Hoy nos levantamos con la notifica de la fecha prevista para la finalización de las obras del. Apple® Store de Quinta Avenida, unas obras que no finalizarán hasta noviembre del año que viene.

Si tenemos en cuenta que las obras de reforma de la mítica bazar de la Apple® Store, la que tiene un cubo de cristal en la parte superior, empezaron en enero de este año, parece que Apple® este creando una obra faraónica o bien únicamente se localiza un operario creando todas las reformas. Puede que parte del tiempo imprescindible para poder finalizar la reforma este relacionada con la ampliación del espacio de la tienda, que pasará de 32.ooo pies cuadrados hasta los 77.000, mas del doble del tamaño que tenía, sin embargo todavía así me parece demasiado tiempo para una reforma.

Para facilitar las obras de esta Apple® Store, Apple® ha eliminado el mítico cubo de cristal esquematizado por Steve Jobs y ha puesto a disposición de todos los visitantes y vecinos de esta avenida, un nuevo emplazamiento temporal, un local aprovechado anteriormente por FAO Schwarz, donde pueden acudir los visitantes de la productos de la compañia con sede en Cupertino. Esta nueva Apple® Store estrenará una cabina de radio desde la que Apple® Music realizará entrevistas con distintos artistas de identificado prestigio y a las que podrá asistir público en directo.

El capítulo La reforma de la Apple® Store de la Quinta Avenida finalizará en noviembre de 2018 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario