La renovada app de Mi Movistar conquista la App Store española

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Movistar es una de las compañías de telefonia fija y movil mas robustas del mercado, tanto es así que es apto de posicionar su aplicación, por mala que sea, entre los éxitos de la Apps Store. Y es que en la época en la que estamos es suficiente imprescindible tener en cuenta como estamos consumiendo nuestra tarifa de documentos moviles y llamadas. Sin embargo, la aplicación de Mi Movistar parecía estar en el Pleistoceno aún, hasta que algo cambió.

Lejos de modificar una aplicación que no iba a ningun lado, Mi Movistar decidió directamente anunciar una nueva aplicación que ha ido ascendiendo en la Apps Store hasta situarse por delante de Facebook, WhatsApp(mensajeria) e inclusive Instagram.

Esto es un buen indicativo, ya que la aplicación de Mi Movistar ha recibido la modernización que tanto requería y de la que ya contamos en su día. Sin embargo, es sencillo verificar como Apple no esta haciendo por su parte ningun tipo de dominio de calidad, ya que por buena que sea, no tiene lógica que una aplicación de un operador de telefonia acabe como líder del top gratuito en la Apps Store cuando su función esta claramente reducida a los usuarios de la compañía. Desde luego, Apple® tendría que empezar a diferenciar entre las programas como tools y las programas que son acompañamientos a otros servicios.

No obstante, debemos alabar el buen trabajo que el dispositivo de Movistar ha llevado a cabo, tan en serio se lo han tomado que las reviews de la Apps Store están repletas de contestaciones por parte del desarrollador. En definitiva, la Apps Store esta tomando unos tintes raros últimamente justo antes de que en septiembre se produzca la renovacion mas significativo de los últimos años. Al menos, podemos ahorrarnos la estafa de la Operación Rikati, mas que presente en la Google® Play Store.

Mi Movistar (AppStore Link)

Mi Movistar

Telefonica Espana SAU
3

El capítulo La mejorada aplicación de Mi Movistar reconquista la Apps Store española ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario