La segunda subasta de Eddy Cue en Charitybuzz se queda en los 26.000 dólares

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Ayer mismo 25 de julio cumplía el plazo estipulado por la home de subastas Charitybuzz, para recaudar fondos en beneficio de una asociación que ayuda a las individuos autistas y enfermedades derivadas se queda en los 26.000 dólares.

La subasta consistía en un almuerzo con el Vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, también de una visita guiada junto al mismo ejecutivo en el que Apple® trabajará durante los próximos años, el Apple® Park.

No hace mucho que Cue, ya fue personaje de otra subasta y en aquella ocasión no se supo con visibilidad el efecto de la puja final ya que una vez acabada se eliminan los documentos en la web(www) de Charitybuzz, sin embargo se especulaba que podría rondar cerca de los 200.00o dólares. El CEO de Apple® llegó a lograr medio millón de dolares en una puja anterior, sin embargo en este caso la suma obtenida se ha quedado muy por debajo de los 50.000 dolares que se esperaban en un principio por parte de la propia home de subastas.

Puede que la época en la que nos hallamos o tener tantas subastas similares con la misma persona de Apple® no ayudaran, sin embargo en definitiva el precio conseguido en esta subasta va enviado a la  asociación Autism Movement Therapy, que esta ubicada en California y por poco dinero que parezca en comparación con el resto de subastas seguro que será bienvenido. Ahora ya solo nos queda dar la enhorabuena al ganador de la subasta que disfrutará de un almuerzo y charla con el ejecutivo de Apple® también de poder visitar el Apple® Park, en Cupertino.

El capítulo La segunda subasta de Eddy Cue en Charitybuzz se queda en los 26.000 dólares ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario