La selección inteligente de Android 8 llega a Documentos de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Documentos de Google® se une a la selección inteligente de Android® O

Una de las características más destacadas de Android® O es la selección de texto inteligente, la cual te acepta seleccionar, copiar y pegar texto de forma predictiva. Pues esta función ya está presente en Documentos de Google.

En Android® O hemos tenido muchas novedades bastante curiosas. Una de las más sonadas es Smart Text Selection o “selección de texto inteligente”. ¿En qué consiste esto? Ahora en Android® O cada vez que copiemos, peguemos o seleccionemos texto tendremos multiples alternativas mostradas por el sistema de forma inteligente. Ya sea terminar las palabras que vayas a pegar u darte abrir diferentes apps, como la de Google® o Maps.

Pues esta función ya está comenzando a avanzar las distintas apps de Google, siendo Documentos de Google de las primeras en recibirla. Documentos de Google® o Google® Docs añade esta nueva características a sus ya múltiples características de cara a la salida de Android® O, claro características como integraciones con otros beneficios de Google.

Google Docs y la selección de texto inteligente, unidos

Documentos de Google® se une a la selección inteligente de Android® O

Como ya hemos dicho, esta función se basa en ofrecer funciones adicionales respecto a la selección del texto que el cliente realice. Con ella Documentos de Google® se vuelve más inteligente y nos ofrecerá alternativas como utilizar Google® Maps en caso de seleccionar una dirección o abrir directamente el teclado del teléfono. El hecho de que esta función se incluya en Google® Docs significa que todo el entorno de Google® App se están preparando para la venida de Android® O.

Por ahora sólo se localiza habilitada si tienes Android O como metodo operativo. De lo contrario, pese a que tengas la última versión, no podrás entrar a esta característica (lo cual es comprensible). Gracias a esto, nos ahorraremos mucho tiempo en lo que a selección de texto se refiere; más si eres un cliente asiduo a esta plataforma teniendo la suerte de poder recibir Android O en un futuro. Tendremos que permanecer hasta terminos de veranillo para visualizar a Android® Oreo 8.0 en todo su esplendor para darle una nueva perspectiva al ya rico planeta de Android.

La entrada La selección inteligente de Android® ocho viene a Documentos de Google muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario