La Touchbar del Macbook Pro ahora en tu móvil con esta aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las noticias del último portátil de Apple® es la inclusión de la Touchbar, un panel táctil que incorpora varias características de interés. Con esta aplicación podremos tener nuestra propia Touchbar en un móvil Android.

TouchBar para Android® ahora con esta aplicación

A pesar de la polémica, la TouchBar fue una de las noticias de la última generación de computadores de Apple. Se intenta de una pantalla OLED ubicada en la parte superior del teclado que nos acepta tocar accesos rápidos personalizables.

Paarece ser que a un programador de XDA Developers se le ha sucedido que sería buena idea tener esta barra en vuestro móvil Android® (de hecho, uno de los rumores del próximo iPhone® sería la venida de esta barra al móvil de Apple), así que lo ha hecho realidad.

Se intenta de una aplicación que por medio del permiso para superposición, es apto de presentarnos ajustes rápidos en vuestro móvil. Basta con deslizar desde la zona inferior del móvil para que aparezca la barra con accesos directos. Para esta barra podremos personalizar el color del fondo y botones, así como el tiempo que permanecerá en pantalla. ¿Pero para qué sirve?

Qué logramos crear con la TouchBar en Android

Estas son las características que logramos tener en la aplicación de TouchBar en Android:

  • Modificar brillo de la pantalla.
  • Encender/apagar WiFi.
  • Encender/apagar Bluetooth.
  • Bloquear/desbloquear rotación del móvil
  • Cambiar volumen.
  • Activar modo no molestar.
  • Buscar en Google.
  • Abrir vuestro reproductor de música favorito.
  • Controles multimedia en la barra.

Esta aplicación no se localiza habilitada en Google® Play, sino que tendremos que irnos a XDA Labs, un lugar donde los niños de XDA Developers pueden subir sus aplicaciones, por lo que se intenta de una fuente de confianza desde la que bajar un APK. Eso sí, se intenta de una aplicación completamente gratis y sin anuncios.

Sin lugar a inquietudes se intenta de una aplicación atrayente y un camino directo más cómodo que los ajustes rápidos (especialmente para controles multimedia). Aunque la aplicación se localiza un poco verde, os sugiero echarle un vistazo, porque estamos seguros que seguirán añadiendo funciones.

TouchBar para Android® en XDA Labs.

Prueba la TouchBar del Macbook Pro en cualquier Mac.

La entrada La Touchbar del Macbook Pro ahora en tu movil con esta aplicación muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario