La última actualización de Telegram nos permite añadir una biografía a nuestro perfil

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hace unas semanas, Telegram llegó a la version 4.0 con un enorme numero de novedades. Desde la fecha los niños de Pavel Durov han seguido laborando para implementar nuevas novedades, noticias que ya están habilitada en la ultima actualización, cuya numero de version es la 4.2. Una de las noticias que mas señala es la oportunidad de agregar una explicación en vuestro perfil, como si de una cuenta de  Twitter® se tratara, de esta forma las individuos que forman parte de un clan podrán saber inmediatamente quienes somos para así ponerse en contacto directamente con nosotros si se diera el caso y nuestras alternativas de privacidad lo permitan.

Otras de las noticias que aparecen de la version 4.2 de Telegram están relacionadas con los chat privados. Hasta el ahora, podíamos inventar chat secretos donde el contenido se borre de forma automatica transcurrido un tiempo, sin embargo solamente para los mensajes de texto. Tras esta actualización, logramos establecer un tiempo para que los vídeos y las fotografías se eliminen transcurrido el tiempo que hayamos establecido.

El  editor de fotografías además se ha mejorado permitiendonos actualizar y personalizar nuestras fotografías de una forma mucho mas sencilla y rápida. Los canales públicos se han transformado en algo muy usual en Telegram y para optimizar el funcionamiento, ahora la descarga de contenido multimedia en este tipo de canales públicos es ahora mucho mas rápido, gracias a los nuevos CDN cifrados.

Telegram se ha transformado en una de las mejores programas que logramos hallar actualmente en el planeta de las programas de mensajería, de hecho es la app que mas alternativas nos ofrece, no solo a la hora de colaborar archivos, sino además en cuanto a compatibilidad con todas las plataformas existentes en el mercado.

Telegram esta disponible para su descarga de forma gratuita en la Apps Store a través del próximo enlace.

Telegram Messenger (AppStore Link)

Telegram Messenger

Digital Fortress LLC
2.5

El capítulo La ultima modernización de Telegram nos acepta agregar una biografía a vuestro perfil ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario