La última versión de Infuse 5 nos muestra todo el contenido mucho más ordenado

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

En preliminares situaciones ya hemos mencionado de cuales son los mejores reproducdtores de vídeo que logramos hallar recientemente en la Apps Store. Si contamos de buenos o muy buenos, tan solo logramos decir a tres: Plex, Infuse y VLC. Los 2 primeros nos entregan información muy termina sobre las series o películas que tengamos almacenados en el equipo o en un servidor en red, mientras que el último se caracteriza por ser compatible con todos los formatos de audio y vídeo del mercado. Infuse Pro cinco acaba de anunciar una nueva modernización agregando una función que posiblemente varios visitantes estuvieran esperando: un biblioteca donde se localiza el material clasificado por su tipología: series de tv, películas u otros.

De esta forma, todo a la hora de entrar al contenido que tengamos almacenado en Infuse o cuando nos conectemos a un servidor donde se encuentren almacenados las películas o series de TV se mostrarán de forma independiente para que podamos localizarlos de una forma mucho mas rápida que la actual. Otras de las noticias que nos trae esta modernización esta relacionada con los vídeos que hemos estado visualizando y que no hemos finalizado, para poder regresar a retormarlo sin tener que buscarlo por la biblioteca.

Infuse además ha recibido una significativo noticia en el aspecto visual, ya que se ha introducido una nueva pantalla de comienzo donde de muestra todo el contenido nuevo que tenemos a través de la aplicación. El Modo Oscuro, ideal para consumimos contenido a través de la app por la noche, además se ha mejorado sensiblemente, modificando el tono de grises por unos mas oscuros. La obtención de los metadatos de las películas además ha mejorado consdierablemente, no solo en rapidez sino que además lo ha hecho en exactitud.

Infuse Pro cinco esta habilitada en la Apps Store por 13,99 euros o bien mediante un metodo de suscripción anual que tiene un valor de 7,99 euros.

Infuse Pro cinco (AppStore Link)

Infuse Pro 5

Firecore, LLC

El capítulo La ultima version de Infuse cinco nos muestra todo el contenido mucho mas ordenado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario