Las baterías eléctricas de coche serían un objetivo para Apple

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Parece que el coche de Apple® continua siendo un tema recurrente en Apple® y es que después que su propio CEO Tim Cook, confirmara en una entrevista concedida hace un mes(30dias) a Bloomberg que están interesados en los autos eléctricos y sobretodo en el software de estos, nuevas fuentes confirman ahora que otro de los objetivos de Apple® se centra en las baterías para estos autos eléctricos.

Todos tenemos claro que este es uno de esos elementos clave en los autos eléctricos y es que fuera de lo que esta claro en la actualidad Tesla con sus robustas baterías que le otorgan una autonomía a sus autos realmente buena, el resto de autos eléctricos fallan en este punto.

Vale, todo dependerá del uso que se le pretenda dar al coche y demás, sin embargo es cierto que las baterías de los autos eléctricos modernas tienen que optimizar y mucho. Por ello y segun explican en el medio Yicai Global, Apple® tiene un proyecto entre manos que uno al 3° desarrollador de baterías para autos en China, y no se habla de las típicas baterías que montan a dia de hoy los autos eléctricos, se trataría de un proyecto conjunto con industrias del sector eléctrico que podría revolucionar este componente tan significativo en los vehículos.

Amperex Technology Limited, es a dia de hoy uno de los mayores distribuidores de baterías de Apple® para sus dispositivos moviles y sería una de las que estaría aportando parte de sus recursos, dinero e I +D para este proyecto junto a Apple. En definitiva se intenta de un segmento en el que los niños de Cupertino podrían aportar su granito de arena junto las industrias mas fundamentales en cuanto a la fabricación y desarrollo de baterías de coche eléctrico de iones de litio. Ya no logramos mencionar que se están centrando en la fabricación de un coche directamente, sin embargo si en dos de los elementos mas fundamentales de estos como son el software y las baterías.

El capítulo Las baterías eléctricas de coche serían un objetivo para Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario