Las imágenes del lanzamiento del iPhone X visto desde la propia Apple

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Desde despues el lanzamiento de los nuevos ejemplos de iPhone® X se vivió con intensidad el pasado tres de noviembre y en todas y cada una de las tiendas de la compañia hay mil historias que contar. El caso es que se puede hallar desde los típicos visitantes que se lucrarán o se están lucrando con la reventa de estos escasos iPhone® X, los visitantes que tienen por 1ª vez un iPhone® y aquellos que acudieron para renovar su anterior modelo.

En Apple® no hay distinción entre sus usuarios y por ello las imagenes que nos permanecen del dia del lanzamiento son tan espectaculares y llenas de sentimientos. Puede que varios piensen que estar todo un dia o mas al raso para comprar un dispositivo sea una tontería o inclusive una locura, sin embargo la cara de alegría de los primeros afortunados no tiene precio.

En este caso las tiendas de Apple® abrieron puertas antes de lo habitual, algo que suele ser normal en los días grandes. Muchos visitantes pasaron la noche en vela o en las puertas de las tiendas de Apple® para ser los primeros en tener el iPhone® X en sus manos y las fotografias tomadas quedarán para la historia de la marca. Os dejamos con una buena galería de las diferentes tiendas en las que los primeros visitantes en tener el iPhone® fueron inmortalizados:

Destacar y remarcar que todas las imagenes que hemos dejado en esta galería son propiedad de Apple, es la propia compañia la que se encarga de inmortalizar este instante para que despues todos podamos visualizar la cara de felicidad que se le queda a uno cuando consigue el nuevo iPhone® X y de los primeros. Sin desconfianza nos gusta visualizar a la masa feliz.

El capítulo Las fotografias del lanzamiento del iPhone® X visto desde la propia Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario