Las mejores ofertas de móviles en PC Componentes: PC Days

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevo Meizu M5 Note

Aunque hay varias tiendas online en las que comprar casi cualquier móvil hoy queremos crear una mención especial a la propuesta de computador Componentes que entre los computador Days, sus días de rebajas, tiene uno dedicado a los smartphones.

Durante el día de hoy podremos comprar muchos dispositivos rebajados, desde aquellos de marcas conocidas hasta otros de importación como los Xiaomi. El valor de estos se acerca al de las tiendas chinas sin embargo con la tranquilidad de comprarlos en España. Además no tendremos que preocuparnos de aduanas y lo recibiremos al día próximo en nuestra casa.

Xiaomi Redmi 4A 32GB

Xiaomi Redmi 4A 32GB

El 1° prototipo en propuesta es el variedad baja de Xiaomi, el Redmi 4A que como os hemos explicado en situaciones tiene una cámara suficiente decente para su categoría y es fluido y estable.

  • Precio: 109 euros

Comprar Xiaomi Redmi 4A

ZUK Z1

Trucos para personalizar tu pantalla de comienzo de Android

Este prototipo supuso una revolución en su instante y pese a que su hardware ha sido superado continua teniendo una potencia muy elevada. Su memoria interna y su diseño además están a la altura de móviles modernas y el valor en propuesta es tentador.

  • Precio: 179 euros

Comprar ZUK Z1

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

No hay mucho que mencionar del Samsung® Galaxy S8 que no se haya dicho ya. La versión de diagonal más pequeña tiene un valor rebajado en 50 euros y está habilitada en muchos colores como negro o gris.

  • Precio: 759 euros

Comprar Samsung® Galaxy S8

Weimei WePlus 2

Weimei WePlus 2

Uno de los móviles preferible diseñados de la compañia española también muestra en las ofertas. Este movil tiene 64 GB de memoria interna, cuatro GB de RAM y una buena cámara.

  • Precio: 249 euros

Comprar WeiMei WePlus 2

Meizu M5 Note

Meizu M5 Note

La variedad M Note de Meizu ha sido una referencia en lo que a móviles económicos de enormes diagonales se refiere. El Meizu M5 Note promete unas características decentes a un bajo valor con el añadido de su dominio por gestos en el botón frontal que despues han copiado otros fabricantes.

  • Precio: 189 euros

Comprar Meizu M5 Note

Junto a estos ejemplos hay otros en la sección de PC Days de computador Componentes así como rebajas en accesorios como tarjetas de memoria y otros productos.

La entrada Las mejores ofertas de moviles en computador Componentes: computador Days muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario