Las mejores ofertas de verano de BQ: teléfonos, impresoras 3D y más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No hay nada preferible como unas buenas ofertas y promociones para acompañar al verano. Y si estás buscando un nuevo teléfono o gadget, BQ está de ofertas en su bazar online. Date prisa, sólo durará del doce al 26 de julio.

El veranillo ya está aquí, pese a que el calor nos haya dado una pequeña tregua. Algunos ya estáis de vacaciones para descansar y salir de casa. Otros aprovecháis los ratos libres para salir de casa o inventar cosas que os gustan. Todos tenemos más tiempo para inventar cosas que nos gustan, y la tecnología puede ser un buen elemento para ocuparlo.

El veranillo también puede ser un enorme instante para hacerse con nuevos gadgets y probarlos. Ahora, con algo más de tiempo libre, puede ser el instante perfecto para aprender a usar una impresora 3D, o inclusive comenzar a programar un robot. O simplemente renovar el teléfono a uno mejor, ahora que tenemos tiempo de ponernos al día. Y no hay nada preferible que realizarlo aprovechando las ofertas, ahorrandonos algo de dinero.

BQ, el desarrollador de dispositivos nacido en España, está de ofertas este mes(30dias) de julio. Las ofertas estarán disponibles del doce al 26 de julio, y es imprescindible registrarse en la tienda online de BQ para poder entrar a ellas. Darse de alta en la web(www) de BQ es gratis(libre) y cualquiera puede hacerlo.

Móviles BQ en oferta

En móviles nos hallamos dos ofertas en la variedad U. El 1° teléfono ofertado es el BQ Aquaris U: un equipo con pantalla de cinco pulgadas, procesador Snapdragon 430, 3.080 mAh de batería, cámara trasera de 13 Mpx con sensor Samsung® y Android® 7.1.1 Nougat. BQ ha rebajado 20 euros la versión con 32 GB de memoria interna y dos GB de memoria RAM.

Por otra parte, la versión renovada del BQ Aquaris U también se rebaja para la ocasión. El BQ Aquaris U Plus se diferencia con una cámara trasera de 16 Mpx, más alternativas de memoria RAM, acabado en aluminio en vez de plástico y un lector de huellas trasero. En este caso el valor baja entre 30 y 40 euros, creando que sea una enorme oferta.

Más gadgets BQ en oferta

Los moviles no son el único producto que ha rebajado BQ en su bazar online. Uno de los productos que hicieron despegar a la marca, el libro electrónico, también está de oferta. Y logramos hallar el BQ Fnac Touch Light, un lector de libros electrónicos con retroiluminación y características de personalización, por 20 euros menos.

BQ tiene su propia impresora 3D llamada Hephestos, y es ideal para iniciarse en el planeta de la impresión 3D: podrias montar tu propia impresora 3D, sin embargo no teneis que investigar y comprar los elementos en miles de sitios. Suele costar 499 euros, pese a que ahora la logramos comprar en la bazar de BQ con un descuento de 140 euros. También hay descuento en la bobina PLA de 300 gramos.

Por último, os anunciamos un robot de BQ ideal para iniciar en el planeta de la programación a los más pequeños. Zowi es un juguete que se puede desmontar y montar para entrar a sus circuitos, y que logramos programar. De esta forma los niños pueden inventar proyectos con los que aprendan a programar a su ritmo, divirtiéndose con el robot. BQ ha utilizado estas ofertas para rebajar su Zowi 10€.

La entrada Las mejores ofertas de veranillo de BQ: teléfonos, impresoras 3D y más muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario