Las respuestas inteligentes de Gmail ya funcionan en español

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tu email más seguro con Gmail: nuevas notificaciones de remitente sospechoso

La aplicación de correo de Google® se actualiza. A partir de ahora, las soluciones rápidas de Gmail funcionan en español.

Las soluciones rápidas de Gmail ya hablan español

Hace unos períodos se anunciaron las soluciones rápidas de Gmail. Se intenta de una función que es apto de comprender el entorno de vuestro sms y sugerirnos soluciones rápidas.

Esas soluciones rápidas llegan en unos cuadros al final del mensaje, y basta con tocar una de las consejos para enviar la respuesta a vuestro correo directamente. Sin duda, se intenta de una característica muy útil para aquellas individuos que reciben varios correos electrónicos que tienen respuesta en una o 2 palabras, ahorrándonos mucho tiempo al responder.

No obstante, esta función recientemente sólo funcionaba en inglés. Aunque podíamos usar las soluciones rápidas con expresiones como “¡OK!”, no era suficiente.

A partir de ahora, las soluciones intelligent de Gmail se han actualizado para comprender correos en español. Al equivalente que en la versión anglosajona, esta característica maneja el aprendizaje computacional para “aprender” el contenido de los mensajes, y así ofrecernos soluciones más precisas.

La actualización ha empezado hoy, pese a que podrías tardar en recibir esta característica unos cuantos días, inclusive si teneis la última versión de Gmail establecida en tu móvil, siendo compatible tanto para Android® como para iOS.

Sin duda, una actualización suficiente atrayente que no ha tardado mucho en llegar, como por ejemplo parece sucederle a Google® Assistant, el cual aún no habla en Español, y no se le espera hasta terminos de año (presumiblemente, con el lanzamiento del nuevo Google® Pixel).

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Las soluciones intelligent de Gmail ya funcionan en español muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario