LastPass lanzará un plan familiar a finales de verano

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El famoso gestor de passwords LastPass acaba de crear públicos sus planes estratégicos a corto plazo. La firma planea introducir un nuevo plan familiar, LastPass familias.

El nuevo bono familiar esta esquematizado para que lo usen hasta un máximo de 6 socios de una misma unidad familiar para almacenar y entrar a todas sus passwords y datos desde cualquier equipo conectado a Internet y en cualquier lugar.

Con el gestor LastPass y su nueva modalidad para familias, cada socio de la dinastía puede colaborar el acceso, por ejemplo, a cuentas bancarias, tarjetas de crédito, cuentas de correo electrónico, cuentas de socio de comunidades virtuales… y mucho más. Además, es ideal para cualquier situación, tanto para el uso diario como para cualquier caso de emergencia. De convenio con la información publicada por los programadores de LastPass, cada socio individual de la dinastía obtendrá camino a un numero ilimitado de carpetas distribuidas con el resto de socios de la familia. Además, además habrá un camino de emergencia y un tablero de artefactos dedicado a la dinastía en el que el cliente que haga las veces de gerente del clan familiar puede añadir y quitar miembros. Es algo así como el administrador del grupo, básicamente. Los familiares además tendrán un espacio privado, personal, para el archivamiento de passwords que no se comparten; passwords confidenciales de sus cuentas que no quieran colaborar con el resto de socios de la familia.

LastPass planea anunciar Familias a terminos de este verano, sin embargo los que quiera, pueden inscribirse desde ya para sacar camino anticipado a la función. Todos los usuarios premium de LastPass además tendrán la posibilidad de probar LastPass Familia de forma gratis durante 6 meses. Los precios de la este pack familiar todavía no se ha anunciado, sin embargo se espera que la compañia encargado de la app los haga públicos en no mucho tiempo.

El capítulo LastPass lanzará un plan familiar a terminos de verano ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario