Lenovo libera la Thinkpad X1 Yoga

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En su  tienda online podras saber la segunda generación de este prototipo que, segun indica el fabricante, es totalmente flexible, se adapta a las necesidades de sus visitantes con alternativas ‘multimodo’ –gracias a su bisagra de 360º– y dispone de pantalla OLED opcional.

Lenovo avisó la disponibilidad de la nueva version de su ThinkPad X1Yoga de segunda generación a través de su tienda online.

La compañia mejora su notebook profesional, equipado con el nuevo procesador Intel Core de 7ma generación, metodo operativo Windows diez Pro y la oportunidad de configurar diferentes especificaciones a través de la web.

El Thinkpad X1 Yoga de segunda generación, habilitada en color negro y plateado, es totalmente flexible, se adapta a las necesidades de sus visitantes con genuinas alternativas multimodo gracias a su bisagra de 360 grados y su desarrollador afirma que es el único notebook empresarial con pantalla OLED opcional del mercado. Su rediseñado bolígrafo recargable y su teclado mejorado completan la experiencia.

La nueva generación de productos ThinkPad X1 esta comprometida con la innovación y esta diseñada para cumplir con las necesidades del usuario que esta en permanente evolución y ya no diferencia entre el uso de ordenador personal y de trabajo.

The post(noticia) Lenovo libera la Thinkpad X1 Yoga appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario