Lexmark anuncia nueva línea para Pymes

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La nueva lista de impresoras y multifuncionales de Lexmark cuenta con características y características únicas para las pequeñas y medianas empresas.

Planeado en 2 etapas, este lanzamiento de Lexmark arrancó con la disponibilidad en América Latina con 6 ejemplos monocromáticos y siguiendo en octubre con 4 ejemplos a color. Con esta nueva línea, Lexmark amplía su propuesta de producto con el objetivo de llegar a tapar las necesidades de mas canales en los paises de América Latina.

“El nuevo portafolio de Lexmark ha sido pensado para dar mas alternativas a los canales en nuestros mercados y ayudarlos a contestar a los desafíos y necesidades específicas que encaran hoy en dia las pequeñas y medianas empresas, ayudándolos a vencer mayor espacio en un segmento mas competitivo”, confirmó Carlota Jiménez, Directora de Canales de Lexmark en América Latina.

El nuevo portafolio para las pymes

Las impresoras a color CS317dn, CS417dn y monocromáticas MS517dn, MS317dn y MS417dn, así como las multifuncionales CX317dn, CX417de, MX317dn, MX417dn y MX517de, son fáciles de instalar y usar, y entregan compatibilidad con casi todos los sistemas operativos y redes, por lo que pueden estar listas y funcionando en cuestión de minutos.

Además, han sido diseñadas para durar, por lo que sencillamente podrán imprimir decenas de paginas al mes, gracias a la tecnología de manejo de papel de vanguardia de Lexmark. A esto se suma la oportunidad de agregar bandejas de papel complementarios para ampliar la capacidad de entrada y disminuir las interrupciones.

También proporcionan una destreza de cliente sencilla y consistente para imprimir desde dispositivos moviles a través de la app Mobile Print de Lexmark para sistemas operativos iOS® y Android, claro alternativas como descubrimiento simple de la impresora, impresión y investigación móviles.

Las nuevas impresoras y multifuncionales de Lexmark son un ejemplo del compromiso de la compañia con inventar dispositivos capaces de disminuir su choque sobre el medioambiente. Incluyen un modo de ahorro de energía y un boton de encendido en la parte delantera en lugar de la consecutivo para animar a los visitantes a apagar el equipo cuando no lo están utilizando.

A esto se suma el único tóner Unison de Lexmark, que usa menos energía al imprimir a una temperatura mas baja. Otras características como ColorSaver, un ahorrador de tóner para gráficos e imágenes, y la impresión dúplex o a doble cara, además ayudan al disminuir el choque en el medio ambiente. Mientras, Eco-Copy acepta imprimir réplicas de los componentes escaneados usando configuraciones predefinidas para reducciones complementarios en el uso del papel.

Con un enfoque integral de protección del producto, Lexmark cubre un profundo espectro de capacidades, respondiendo a una gama de amenazas que van desde la configuración de la impresora hasta el comportamiento del cliente y la tactica general.

The post(noticia) Lexmark revela nueva linea para Pymes appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario