LG presenta primeros smartphones con pantalla “sin marcos” de gama media

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

LG
El dia de hoy, LG® ha mostrado una nueva lista de moviles de variedad media, los cuales serán primeros en el comercio en contar con pantalla “sin marcos”, similar a la del LG G6. Sin embargo, los LG® Q6, Q6a y Q6 Plus prometen brindar al cliente la misma destreza visual del G6, sin embargo a un valor mas reducido.

Los tres dispositivos de la lista Q6 practicamente gozan de las mismas especificaciones, o al menos de la mayoría, pues la unica diferencia estará marcada en la suma de archivamiento interno y memoria RAM, y, a pesar de que se intenta de un layout casi calcado del LG® G6, ninguno de los nuevos moviles incorpora un metodo de cámara dual.

Las demás especificaciones que encontraremos serán las siguientes:

[table id=480 /]

LG G6, el 1° de la nueva generación de moviles con enorme pantalla

Como podrias observar, los tres equipos tendrán precisamente el mismo tamaño de pantalla, resolución, cámaras y batería, sin embargo el LG® Q6a exclusivamente se podrá hallar en una configuración con 16GB de archivamiento junto con 2GB de memoria RAM. El Q6 será el que incorpora 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que el Q6+ se podrá lograr con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Debido a las funciones de la lista de Q6, logramos posicionar a estos dispositivos dentro de la variedad media alta, y, a pesar de que no incorpora lector de huellas dactilares como algunos otros ejemplos de la competencia, se compensa gracias a la pantalla con tecnología Full Vision y en el caso del Q6 y Q6+,  con los tres y 4GB de memoria RAM.

LG México nos ha confirmado que el LG® Q6 sí llegará a vuestro país, sin embargo el valor y la disponibilidad todavía están en duda, por lo que en cuanto tengamos la información actualizada, se las compartiremos en nuestros distintos canales de comunicación.

Por lo pronto, el valor publicado para Europa ha sido de 349 euros ($ 7,157 MXN), y se pondrá a la venta en la 1ª semana de agosto.

El LG® G6 incluirá una nueva tecnología para competir contra el Galaxy S8

Respecto al Q6a y Q6+, la compañia no ha hablado nada acerca del valor y disponibilidad en otros mercados, sin embargo es casi un hecho que se pondrán a la venta antes del periodo de fiestas decembrinas.

¿Qué te han similar los nuevos equipos de LG?

Referencia: The Verge   

LG presenta primeros moviles con pantalla “sin marcos” de variedad media es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario