LG Q6, alias LG G6 Mini, tiene fecha confirmada y características filtradas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG Q6: el pariente pequeño del LG® G6 saldrá el once de julio

Los rumores procedentes de Corea del Sur afirman que el LG® G6 tendrá un pariente pequeño. El LG® Q6 ya tiene fecha de presentación, el once de julio, y tenemos sus especificaciones rumoreadas.

El LG G6 ha sido el equipo con el que la compañía coreana está afrontando el año 2017. Un gama alta con muy buena pinta que ya investigamos en El Androide Libre. Podéis leerlo a continuación presionando sobre el enlace inferior.

En cualquier caso, siempre han existido los rumores que afirman que LG® quiere obtener una versión reducida del LG® G6. Un pariente pequeño con especificaciones menos robustas y valor más contenido. Ese hermano pequeño sería el LG® Q6, y saldría la semana que llega de confirmarse los rumores.

Ver vídeo

LG Q6; ¿lanzamiento la semana que viene?

El LG® Q6, también popular como el LG G6 Mini, estaría mucho más cerca de lo que pensamos. LG® ha comenzado a enviar invitaciones a medios polacos para acudir a una rueda de prensa el once de julio. El evento, con el hashtag #LGBarbeQ, nos da a intuir que se intenta del LG® Q6. Y otra invitación, que menciona explícitamente al LG® Q6, lo confirma.

Invitación de LG® Polonia

Lo cierto es que la localización polaca del evento resulta confusa. No entendemos si Polonia es el lugar elegido para la presentación internacional, o si LG® planea crear eventos locales en muchos países para dar a saber el dispositivo. En cualquier caso, tocará estar pendientes a lo que LG® presente la semana que llega en Polonia.

LG Q6, potenciales especificaciones filtradas

Mención al LG® Q6 en invitación de LG® Polonia

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con formato 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera única de 13 megapíxeles

La entrada LG Q6, alias LG® G6 Mini, tiene fecha confirmada y funciones filtradas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario