Lonewolf: una buena historia, concentrada en un sólo disparo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lonewolf

Historia intrigante, estilo del cómic y nervios fríos como un iceberg… Si averiguas todo esto, tenemos un trato que no podrás rechazar. Lonewolf.

Los francotiradores, amados y odiados igualmente en el cosmos de los juegos. Si lo teneis en tu equipo es una bendición, sin embargo, disfrutarlo en el otro equipo era una desesperación.

En el ecosistema Android® hay suficientes ejemplos de este tipo de juegos. Aunque hoy os anunciamos un ejemplo de como la simplicidad puede ser una buena base para un enorme juego.

Lonewolf, la historia de un lobo solitario

Tras una introducción que nos deja más intrigados que otra cosa… entramos de repleto en la acción del juego. Deberemos “impresionar” a vuestro protagonista misterioso, ya que es quien nos dará trabajo… o no.

El planteamiento del videojuego está hecho de tal forma que siempre tengas ganas de saber… ¿Qué será lo siguiente? Y eso es bueno en un juego, sin embargo si no está del todo soportado, es una idea que puede volverse algo negativo.

Un videojuego como dibujado a mano

Hace gala de un estilo de comic que le sienta genial

Esa es la 1ª impresión que teneis al ejecutar el juego. Desde la introducción ya nos mete de repleto en ese ambiente del estilo de los comics. No encontraremos unos gráficos espectaculares por su complejidad, todo lo contrario, por su simplicidad.

Cuando estamos en plena historia, el ir pasando las escenas como si leyéramos un comic hace que entremos de lleno. Luego pasaremos al videojuego en sí y tenemos lo justo y imprescindible para acceder de repleto en el personaje.

Podrían haberse usado unos gráficos más llamativos, repleto de detalle y demás… sin embargo se habría perdido la esencia del juego. Buscar tu objetivo y crear tu trabajo sin que te descubran.

Todo bajo control… o no

Los controles de Lonewolf tienen suficientes opciones

Usaremos el dominio táctil para efectuar vuestro trabajo. No os asustéis los que seáis exigentes con los controles en un juego. Ya que en las alternativas de este videojuego tenemos un abanico de alternativas enorme, no exagero, jamás había visto tantas alternativas en un videojuego para un equipo móvil.

Desde poder seleccionar el eje, pasando por la sensibilidad y otras alternativas que después de probar, dejaremos a vuestro gusto. Pero, siempre hay un pero, pese a que el dominio es realmente bueno. Hay varias situaciones en las que quizá llevados por la acción no conseguimos dar con la precisión adecuada.

Un detalle que tenemos que tener en cuenta es la respiración de vuestro personaje, ya que disparar en el instante equivocado puede dar por acabada la misión. También deberemos tener en cuenta la caída de la bala en largas distancias, fragmentos que importan.

Disponemos de un zoom que nos ayudará en vuestro “trabajo”

El sonido, todo una experiencia

Lo 1° que nos hallamos es una banda sonora que nos acompaña desde la introducción, está ahí sin molestar, sólo nos ayuda a acceder dentro del ambiente del juego.

En los efectos de sonido hallamos esos pequeños detalles, como oír nuestra respiración, el sonido de los disparos, el sonido al recargar… todo está en el instante adecuado. Quizá pueda darnos una sensación de repetición, sin embargo es algo que puede soportarse.

Gran videojuego gratuito pero…

Largos tiempos de espera para continuar jugando...

Lonewolf es un juego gratuito, sin embargo tiene un dilema que se convierte en un punto negativo… Los eternos pagos, los hallamos para optimizar vuestro armamento, pese a que siempre logramos realizarlo empleando los créditos que ganemos.

El dilema llega cuando por ejemplo alguna misión necesitamos repetirla más de lo necesario, ahí es cuando tenemos 3 opciones. La 1ª es pagar para poder lograr “balas”, algo normal. La segunda es la típica de visualizar dos videos y así poder continuar jugando, lo que ocurre es que al darle a esa opción no muestra ningún video….

En la tercera es dónde se rompe toda la “magia” del juego, ya que si estás metido en la historia, intentado saber más sobre el desarrollo del juego. La última opción es esperar unos minutos para recibir varias “balas”. Es algo que rompe la dinámica del juego.

Lo “bueno” de la opción de pago es que es una suma suficiente razonable y si el videojuego nos está gustando, pagar por no tener esa restricción es buena idea.

Un videojuego con un buen planteamiento

Lonewolf es un videojuego que nos promete acción, una buena historia y una enorme ambientación. Si eres de los que te encanta este tipo de juegos, deberías disfrutarlo. En el caso de que jamás hayas jugado a este género… no te dejes llevar por las primeras impresiones y dale una oportunidad.

Los pagos quizá sean el pequeño enorme pero de este juego, sin embargo como he dicho antes, si el videojuego realmente te encanta no cree una enorme inversión económica el disfrutarlo todo desbloqueado. Disfrutarás de un enorme juego.

Un enorme videojuego que me hace pensar que en los últimos tiempos los videojuegos en Android® están evolucionando. Son videojuegos más serios, quizá no al nivel de consola, sin embargo ya tenemos propuestas con una historia detrás y con una destreza táctil satisfactoria.

Eso sí, es un videojuego para mayores de 17 años por lo que hay que tener en cuenta que lleva contenido impactante.

Ver vídeo

Versión: 1.2.79
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

La entrada Lonewolf: una buena historia, concentrada en un sólo disparo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario