Los 11 millones de clientes de tarjeta del Corte Inglés pueden jubilar el plástico con Samsung Pay

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Pagando Con Eci

El Corte Inglés y Samsung® acaban de lanzar su alianza para llevar la tarjeta de compra de El Corte Inglés a Samsung® Pay. Lo acaban de lanzar hace unos minutos en una rueda de prensa en la que desde el mercado español han reforzado que son el 1° emisor de tarjetas privadas del planeta en brindar la oportunidad de pago por movil a sus clientes.

Según han explicado en la rueda de prensa, la tarjeta de pago de El Corte Inglés cuenta con casi once millones de clientes, quienes hasta ahora se han gastado un total de 5000 millones de euros en comprar con ella. Por lo tanto, este es un movimiento muy atrayente de cara a impulsar el pago movil y comenzar a jubilar las tarjetas de plástico.

“Esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al usuario que la compañia conserva desde sus orígenes”, ha reforzado Antonio Ortega, dirección de Ventas y Marketing de ECI. “Contamos para ello con un miembro comercial líder en su sector, que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciación pionera a nivel mundial”.

Celestino García, vicepresidente de Samsung® España, ha vuelto a inventar hincapié en que la del Corte Inglés es la 1ª tarjeta privada en integrarse en un metodo de pago movil a nivel mundial, “un hito muy destacable”. En la rueda de prensa además ha reforzado que en España se pueden digitalizar hasta 40 millones de tarjetas en Samsung® Pay.

En cuanto a la tarjeta de compra en sí, esta es un servicio sin costo añadido que le promete El Corte Inglés a sus clientes. Permite pagar con algunas modalidades, como la de financiar las compras hasta en 60 días, así como operar en Internet, descuentos en gasolineras y tener dos horas gratis(libre) de párking gratuito en todos los centros comerciales de la compañia por compras superiores a 30 euros.

El de hoy será sólo el 1° paso en el acceso conjunto de entrambos empresas. Según han dicho en la rueda de prensa, a corto plazo además quieren incorporar tarjetas regalo y tarjetas bono de ECI dentro de Samsung® Pay.

Samsung Pay en busca del precio añadido

Samsung Pay El Corte Ingles

El pasado dos de junio de 2016 Samsung® anunciaba la venida de Samsung® Pay a Europa, y lo hacía desembarcando en España. Samsung® considera que este país es uno de los que tienen una mayor penetración de smartphones. Además, según nos contaron desde la propia Samsung, a nivel europeo estiman que un 70 % de los visitantes tiene ganas de poder utilizar un metodo de pago con el teléfono.

En España existen muchos beneficios de pago con móvil, desde el de Samsung® hasta el de Apple pasando por otros como el Vodafone Wallet y similares. Por lo tanto, ante tal competencia, el del desarrollador coreano apostando por una tarjeta privada con tantos millones de visitantes es un movimiento atrayente de cara a darle a su metodo un precio añadido que no tiene la competencia.

De hecho, su tactica ahora mismo parece tan centrada en lograr visitantes que en la rueda de prensa de hoy desde Samsung® han dicho que no se llevarán comisión por venta y que no tienen finalidad de hacerlo. Sin duda, tiene otras once millones de deducciones para sacarle provecho a este movimiento.

En Xataka | “No podrias continuar manteniendo el interes de la masa si exclusivamente hablas de los megapíxeles”, Natalie Oestmann (Samsung Pay)

También te recomendamos

¿Por qué es legítimo llevar un avisador e ilegal llevar un detector?

¿No te fías al pagar en Internet? Con Privacy podrias inventar todas las tarjetas virtuales que quieras

Samsung® Pay viene a las teles para que puedas pagar desde el sofá


La novedad Los once millones de visitantes de tarjeta del Corte Inglés pueden jubilar el policarbonato con Samsung® Pay fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario