Los anuncios de “cambiarse a iPhone” ya están disponibles en el canal de Apple España

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Poco a poco van llegando todos los avisos de Apple® al canal de Youtube® que tiene en castellano y en esta ocasión se intenta una lista de avisos que se lanzaron dentro de la campaña “cambiarse a iPhone”.

Se intenta de una lista de cortos vídeos en los que nos revelan lo sencillo que es suceder de un equipo a un iPhone, sin obligación de complicarse la vida. Evidentemente todo ello en cortos vídeos metafóricos en los que mas que enseñarnos como crear estos cambios explican que es realmente sencillo efectuar el cambio.

La lista de vídeos lanzados tienen una duración de 16 segundos cada uno de ellos y hablamos hasta siete nuevos anuncios traducidos al castellano y preparados para ser lanzados en televisión.

Contactos es el titulo del 1° de los vídeos y en este se muestra de lo sencillo que es suceder los contactos de vuestro equipo a un iPhone:

En el próximo vídeo titulado Fotos, nos revelan lo sencillo que es suceder las imagenes al iPhone:

El 3° se titula Seguro. En este se ve una especie de delincuente que sí obtiene entrar a un equipo sin embargo no al iPhone:

Música es el titulo del próximo vídeo:

El que llega se titula Privacidad, y nos recuerda lo seguro que es el iPhone® frente el resto de dispositivos.

Luego llega Funciona.

Y por último Rápido.

Todos ellos ya se lanzaron hace un tiempo en el otro canal oficial de Apple y ahora están disponibles en castellano para que las compañías puedan usarlos en la TV o en cualquier tipo de campaña. Se intenta de vídeos que nos recuerdan a la mítica campaña que desarrolló Apple® hace tiempo y realmente tienen su encanto a pesar de ser suficiente simples. ¿Viste alguno de ellos en la tele?

El capítulo Los avisos de “cambiarse a iPhone” ya están disponibles en el canal de Apple® España ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario