Los anuncios de Facebook Messenger ya están disponibles en todo el mundo

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Facebook no se caracteriza por ser una ONG, al equivalente que Google. Sus ingresos vienen casi en exclusiva de la propaganda y de crear lo que quieren con todos los documentos que consiguen de nosotros. Poco a poco la propaganda esta siendo algo mas usual de lo que desearían los visitantes de la red social, sin embargo es un mal imprescindible si queremos gozar de todos los beneficios asociados de forma gratuita. La ultima app / servicio del enorme azul en integrar propaganda es la plataforma de mensajería Facebook® Messenger, que ha empezado a exponer propaganda en todo el mundo, después de haber superado el período de prueba establecido.

De instante esta propaganda solamente es revelan en el camino a la aplicación, es decir, donde se localizan todos las las charlas que mantenemos con nuestros amigos, famosos o familiares y en ningun instante comenzarán a revelarse dentro de las mismas. Eso es lo que siempre cuentan al principio, sin embargo que lo mas posible es que dentro de un tiempo, también se muestren y la propaganda que se muestre sea acorde con las conversación que estamos manteniendo. Y sino, al tiempo.

Esto supondría una invasión en toda norma de nuestra privacidad, ya que segun Facebook® en ningun instante la plataforma tiene camino a nuestras conversaciones, otra de las mentiras que se solamente se creerá el portavoz de la compañía. Es probable, que la decisión de agregar propaganda dentro de la app pueda afectar el numero de visitantes que crean uso de ella, pese a que es poco probable. Lo que si es poco posible es que la otra plataforma de mensajería de Facebook, WhatsApp pueda empezar a exponer avisos en algún momento, algo que a buen seguro afectaría negativamente al funcionamiento y numero de visitantes de la plataforma. ¿O no?

¿Dejarías de usar WhatApp si la plataforma de mensajería reina en todo el planeta comenzara a exponer publicidad? Dejamos tu opinion en los comentarios.

El capítulo Los avisos de Facebook® Messenger ya están disponibles en todo el mundo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario