Los desarrolladores ya tienen en sus manos la beta 4 de iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Tarde de versiones beta para programadores y es que Apple® acaba de anunciar la cuarta version beta de iOS® once para desarrolladores junto con el resto de versiones beta de watchOS 4, tvOS once y macOS High Sierra. Estas versiones beta son exclusivas para los programadores registrados y por el instante no hay rastro de las versiones públicas, sin embargo es claro que están de camino.

Apple quiere que todas estas versiones se vayan puliendo hasta que llegue la version final de las mismas pasado el mes(30dias) de agosto, que es probablemente cuando Apple® lance el nuevo prototipo de iPhone® y libere de forma oficial todas y cada una de estas versiones.

Esta semana han sido rápidos y no han esperado a que pasara el lunes para anunciar las versiones para desarrolladores. En ellas se agregan las típicas correcciones de errores y solucion a los problemas detectados en la beta anterior, que se lanzó hace un par de semanas en el Centro para Desarrolladores. Es factible que las avances implementadas en esta cuarta beta no destaquen por las nuevas características o cambios radicales en el sistema, sin embargo son equivalente de fundamentales ya que solucionan algunos problemas de funcionamiento.

En la pasada beta 3 para programadores hallamos algunos cambios menores (más de 100) y en esta nueva version de iOS® once beta cuatro seguro que además hay cambios similares. En las próximas horas se conocerán todos los fragmentos de estas nuevas versiones y si llegan avances que tengamos que destacar las compartiremos con vosotros, mientras esto no ocurre lo preferible es seguir aguardando la version beta pública de iOS, macOS y tvOS para instalarlas en nuestros dispositivos, si es que queremos, claro.

El capítulo Los programadores ya tienen en sus manos la beta cuatro de iOS® 11, watchOS 4, tvOS once y macOS High Sierra ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario