Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 se dejan ver en unas imágenes y vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Pixel 2

En la segunda mitad de cada año hay muchos terminales que son muy esperados. Al iPhone® de turno hemos de sumar el Note de Samsung® y desde el año pasado el Pixel de Google.

En esta segunda versión se esperan mejoras relacionadas con la potencia y con el diseño pese a que manteniendo cierta identidad. En función de las filtraciones y los documentos que han conseguido Onleaks y MySmartPrice han inventado un render en 3D en el que se ve el futuro diseño de ambos modelos.

Ver vídeo

Hay que dejar claro que no son imágenes reales de productos filtradas sino diseños creados basándose en lo que entendemos hasta ahora. No obstante la buena reputación que han tenido hasta el instante y los aciertos previos crean atrayente las muestras, que nos acercan a lo que Google® nos presentará en unos meses.

Google Pixel 2

Similares a los originales sin embargo diferentes

Lo 1° que llama la atención es que ambos ejemplos tienen un diseño parecido a los del año pasado. La zona trasera conserva una parte de cristal pese a que en esta ocasión es más pequeña, sacando de ella al sensor de huellas, que se conserva detrás.

Ver vídeo

Las dimensiones de ambos modelos, 145.3 x 69.3 x 7.8 mm en el Pixel dos y 157.6 x 76.3 x 7.9 mm en el Pixel XL dos nos dan una idea de lo delgados que van a ser.

Google seguirá sin apostar por una configuración de cámara dual, suponemos que para sostener la excelente calidad fotográfica del que ha sido su 1° móvil si exceptuamos a los Nexus. Sí que observaremos mejoras en la superficie frontal ocupada por la pantalla y es que los marcos de estos dispositivos son algo menores que los de los de los Pixel preliminares sin llegar a los ratios del Galaxy S8 o LG® G6, al menos en la versión pequeña ya que la enorme sí parece rivalizar con esos modelos.

Habrá diferencias de diseño en el frontal

Se espera que ambos dispositivos vengan con el Snapdragon 836, un procesador que aún no ha sido publicado sin embargo que se basaría esencialmente en el 835 con frecuencias de reloj algo más elevadas en la CPU de la GPU.

También parece que ambos olvidarán el jack de audifonos y apostarán por el sonido a través del USB® Tipo C, equivalente que el Xiaomi Mi 6.

Google Pixel 2

Google Pixel XL 2

Google Pixel 2

La entrada Los Google® Pixel dos y Pixel XL dos se dejan visualizar en unas fotografias y vídeo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario