Los HTC 10 están recibiendo anuncios en su teclado, así lo puedes solucionar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC One

Tras una actualización, el teclado de los HTC® está empezando a introducir anuncios. ¿Tiene HTC® la culpa? ¿Cómo logramos solucionarlo?

El teclado TouchPal del HTC® diez tiene la culpa de estos anuncios

En la última actualización, muchos visitantes del HTC® diez están empezando a experimentar como su teclado está mostrando molestos anuncios. Esta propaganda muestra encima de las sugerencias, propaganda suficiente rentable al ser de la que miramos de forma directa, pese a que también estropea la destreza de uso.

Esto sin desconfianza es suficiente enojado para los usuarios, que han visto como el teclado que incorpora su HTC® les muestra publicidad. ¿Tiene HTC® la culpa de ello? Pues no tanta como podría parecer.

No es solo cosa de HTC. Si tu móvil tiene el teclado TouchPal tendrás propaganda cuando lo actualices.

Los encargados de estos avisos son los programadores del propio teclado. HTC® no incorpora un teclado propio, sino que como varias otras compañías han introducido el teclado de un programador externo. En este caso, el teclado es TouchPal, y podrias descargarlo y probarlo de forma gratis en Google® Play. No obstante, tampoco es un teclado que recomendemos al ser tan molesta la publicidad.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

¿Cómo solucionarlo? Restaura la versión o instala otro teclado

La propia cuenta de HTC está confirmando en Twitter® a los visitantes que no es culpa de ellos, sino de la actualización de la aplicación, marcando a los niños de TouchPal como primordiales responsables.

El nuevo teclado de Google® mejora el dictado por voz y la inserción de Gifs

Como solución, en HTC® nos aconsejan los siguientes pasos a la hora de suprimir la molesta propaganda que ha aparecido, recordándonos también que logramos crear uso de su cuenta de soporte:

  1. Nos dirigimos a ajustes.
  2. Aplicaciones.
  3. Buscamos la aplicación TouchPal.
  4. Pulsamos en el botón “Desinstalar actualizaciones”.

Siguiendo esos pasos, ya deberíamos solucionar nuestros problemas, pese a que existe otra alternativa. Una cosa que nos gusta de Android® es que logramos convertir de teclado, y existen suficientes buenas alternativas. Si te apetece un cambio de aires, te dejamos varias opciones que nos gustan bastante. Tanto el teclado de Google® como Swiftkey y Flesky son teclados que te encantarán si te gustaba TouchPal antes de que llegase la publicidad.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Versión:
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Los HTC® diez están recibiendo avisos en su teclado, así lo podrias solucionar muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario