Los modelos iPhone de 2017 no tendrán Touch ID

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El reputado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha emitido un documento con una lista de predicciones sobre los nuevos ejemplos de iPhone® que verán la luz a lo largo de este año 2017. En ellos habla sobre la eliminación del metodo de identificación mediante huella dactilar y algunos apuntes sobre la memoria RAM que incluirán los dispositivos.

Las previsiones de ejemplos de iPhone® ocho que han realizado en iDrop News presentan una noticia principal. El tema de Touch ID es algo que desparecerá segun el documento de Kuo. En él, el analista asegura claramente que el iPhone® ocho no soportará el reconocimiento de huellas dactilares, una predicción la cual algunos lectores de MacRumors pensaron que era algo ambigua debido a la redacción que se había utilizado. Veamos el extracto sacado directamente de la nota original de Kuo:

Como parece ser que el iPhone® OLED no va a ser compatible con el metodo de identificación mediante huella dactilar, pensamos que se razones suceder a un metodo de reconocimiento facial para ampliar la seguridad. Por tanto, pensamos que Apple® será exigente en cuanto a la calidad de la detección en 3 dimensiones, lo cual aumenta las dificultades en la producción de hardware y software.

Sin Touch ID

La afirmación de Kuo ya ha sido respaldada por Bloomberg en un documento que recomienda que el Touch ID será reemplazado por una tecnología avanzada de reconocimiento facial en el futuro iPhone® 8, dando así más credito a la predicción de Kuo. Un 2° dato recomienda que tanto el iPhone® ocho como sus dispositivos acompañantes estarán montados sobre cuerpos de vidrio y un armazón de metal para facilitar la funcionalidad de carga inalámbrica segun el estándar WPC. Este metodo de carga de batería es el Wireless Power Consortium, el cual soporta la funcionalidad de carga inalámbrica Qi que esta incorporada en varios dispositivos Android.

De convenio con el informa de Ming-Chi Kuo, la carga inalámbrica se activa a través de un accesorio opcional que se pondrá a la venta junto a los nuevos iPhones, pese a que no será una función habilitada de inmediato. La carga inalámbrica Qi va en la misma linea que los rumores que predicen que el iPhone® ocho soportará la carga inductiva en lugar de una verdadera función de carga inalámbrica.

Ejemplo de carga inalámbrica Qi

Kuo asegura además que mientras el iPhone® ocho incluirá USB-C para una mayor eficacia de carga, se continuará proporcionando el mismo adaptador 5W de alimentación equipada con un puerto USB-A, el mismo que se incorpora con el iPhone® en la actualidad. Un cable USB-A a puerto Lightning además se incorpora como accesorio estándar. Ello se desvía de una predicción hecha por el analista de Barclays Blayne Curtis, quien la semana pasada dijo que el iPhone® ocho podría venir junto con un adaptador de alimentación de 10W con un conector USB-C.

Finalmente, otra de las predicciones de Kuo tiene que visualizar con la memoria RAM de los 3 nuevos ejemplos de iPhone. En un 1° sms dice que el iPhone® 7s de 4.7 pulgadas podrían incorporar dos GB de RAM, mientras que el iPhone® OLED ocho de 5.8 pulgadas y el iPhone® 7s de 5,5 pulgadas integrarían 3 GB de RAM. Sin embargo, lo que se dejaba en el tintero es que él además cree que la rapidez de transferencia de DRAM de la 3 nuevos ejemplos estarán por encima que la del iPhone® siete en un porcentaje que variará entre el diez y el 15 por ciento para un preferible rendimiento AR.

Cada vez queda menos tiempo para que miren la luz los nuevos ejemplos de iPhone, los cuales están siendo objeto de decenas de rumores en Internet. Lo atrayente entre tanta habladuría es diferenciar los que provienen de fuentes fidedignas, como estos, de los que son simple y cruda palabrería. Al final, la luz solo la arrojará el evento de Apple® para la exposición de los nuevos dispositivos de Cupertino. El movimiento de suprimir el reconocimiento de la huella dactilar es algo arriesgado, sin embargo hay que pensar que si lo elaboran es porque tienen otro procedimiento de identificación biométrico organizado para sustituirlo.

El capítulo Los ejemplos iPhone® de 2017 no tendrán Touch ID ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario