Los Moto Z se actualizan a Android 7.1.1 con los parches de seguridad de julio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Moto Z se actualizan a Android® 7.1.1 con los parches de protección de julio

Los Motorola® Moto Z de Indonesia y Hong Kong han empezado a recibir la esperada actualización a Android® 7.1.1. Además de la nueva versión, esta actualización llega con los parches de protección de julio.

Estamos en un mes(30dias) enorme para Motorola® ya que la semana que llega tiene evento en Nueva York para presentar, según esperamos, la nueva gama Moto Z2. También podría llegar el Moto X4 además de allanar el terreno a los nuevos Moto Mods y Moto Z2 Play que ya conocemos. ¿Nervios? pues no es lo único nuevo en Lenovo/Motorola.

Uno de los móviles más robustas de la marca, el Moto Z, ha empezado a recibir una actualización que sus dueños esperaban con ganas: la que asciende los móviles hasta la versión de Android® 7.1.1 Nougat. De instante está localizada en Asia, sin embargo es cuestión de tiempo que llegue al resto de países. Esperemos que no tarde.

Iconos redondeados, nuevas programas y la actualización de protección de julio

Los Moto Z se actualizan a Android® 7.1.1 con los parches de protección de julio

No son noticias exageradas más allá de las que implica el salto de versión de Nougat, sin embargo sí es una deferencia por parte de la marca al cumplir el compromiso con la actualización, pese a que sea algo tarde. El aspecto del móvil con la nueva versión cambia gracias a los nuevos iconos redondeados del launcher por defecto. También vemos que Motorola® ha añadido los accesos directos desde los iconos y que ha utilizado para colar a Google® Duo entre las programas predefinidas.

Como decíamos, la actualización para el Moto Z ha saltado en territorio asiático, concretamente en Indonesia y Hong Kong. Se irá expandiendo progresivamente al resto de territorios, probablemente en los próximos días para así estar al día cuando llegue la enorme presentación de la semana que viene.

La entrada Los Moto Z se actualizan a Android® 7.1.1 con los parches de protección de julio muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario