Los Samsung Galaxy S8 Active y J7 Reloaded filtrados en una app oficial de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy S8 Active y J7 Reloaded filtrados en una aplicación oficial de Samsung

A Samsung® se le han colado referencias a nuevos teléfonos en los cambios de su aplicación oficial. Decidle hola al Samsung® Galaxy S8 Active, Samsung® Galaxy Tab A2 S y Samsung® Galaxy J7 Reloaded.

Aunque se hable mucho del Samsung® Galaxy S8 por ser el buque insignia, no es el único teléfono del desarrollador coreano. Además de variantes, tenemos un montón de gamas inferiores para todos los gustos. Por no hablar de las tablets, que no les salen nada mal. Y hoy tenemos un adelanto de lo que está por venir desde Corea del Sur.

Ver vídeo

La fuente de la filtración ha sido la propia Samsung® a través de una de sus programas anunciadas en Google® Play. Al actualizarla, han indicado en la sección de cambios que ahora son compatibles nuevos teléfonos. Y aquí es donde inicia lo bueno, porque en ese apartado es donde han aparecido esos dispositivos desconocidos.

Dos moviles y una tablet: los cercanos Samsung

los cercanos Samsung® filtrados en un changelog

El 1° teléfono nuevo que muestra es el Samsung Galaxy S8 Active. No, vuestros ojos no os confunden: no muestra en la captura como tal, sería el Cruiser US AT&T que llegan al principio. Los rumores indican que tendrá una pantalla SuperAMOLED de 5.8 pulgadas QuadHD, cuatro GB de memoria RAM, 64 GB de memoria y resistencia al agua de grado militar.

Los otros 2 nuevos dispositivos que llegan se llaman ‘Galaxy J7 Reloaded (SM-J701F)’ y ‘Galaxy Tab A2 S’. La verdad es que la coletilla de Reloaded suena un tanto rara para el teléfono. Mientras, no es ningún secreto que el 3° equipo en discordia sería una tablets con stylus. De estos, por desgracia, no existe ningún rumor o filtración aparte de esta. Tendremos que permanecer para visualizar más información acerca de ellos.

La entrada Los Samsung® Galaxy S8 Active y J7 Reloaded filtrados en una aplicación oficial de Samsung muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario