Los Samsung Galaxy ya pueden desbloquear ordenadores con Windows 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy ya pueden desbloquear computadores con Windows 10

Si usas un prototipo vigente de Samsung® Galaxy como teléfono, y teneis un computador con Windows 10, estás de suerte. Samsung® Flow te acepta desbloquear computadores con Windows diez sólo con la ayuda de tu teléfono móvil.

Una de las enormes noticias de Windows diez fue la incorporación de Windows Hello: princicios de sesión seguros sin obligación de establecer una contraseña. Muchos lo conoceréis por aquella función que tienen las Surface de mirar a la cámara y ser reconocidos para iniciar sesión. Pero este metodo también engloba otros tipos de autenticado. Como los lectores de huella dactilar o el inicio con dispositivos complementarios.

Ver vídeo

Y de eso último que acabamos de mencionar nos toca hablar hoy. Windows Hello acepta que iniciemos sesión en Windows diez con “dispositivos complementarios”, es decir, que nos identifiquemos en vuestro computador con otros dispositivos. Hasta ahora podíamos conectar teléfonos con Windows diez y la pulsera de Microsoft® para esto. Pero a la serie se le suma un componente interesante: los Samsung® Galaxy.

Windows Hello y Samsung® Flow ahora son compatibles

Windows Hello

Samsung Flow es un software y aplicación que se conecta en el ordenador, y que gestiona toda la comunicación entre el computador y Windows. Puede parecer muy poco práctico en 2017, cuando logramos crear de todo sin obligación de instalar más aplicaciones en el ordenador. Pero lo atrayente de verdad son las funciones añadidas que Flow introduce. Incluyendo esta compatibilidad con Windows Hello.

Y la idea es más simple que el funcionamiento de un chupete. Cuando el computador esté bloqueado, sólo tenemos que usar el lector de huellas de vuestro teléfono. Si vuestro teléfono reconoce que somos nosotros le enviará una confirmación al ordenador, y se desbloqueará sin que tengamos que crear nada más.

Samsung Flow y Windows Hello

Para que funcione, el único requerimiento es tener un equipo compatible y un PC con la última versión de Windows 10. La llamada ‘Creators Update’, para ser exactos. Por descontado, también teneis que instalar el software de Samsung® Flow en el computador (está en la Windows Store), y la aplicación en tu Galaxy (disponible en Google® Play).

Las noticias más fundamentales de Windows diez Creators Update

Dispositivos compatibles con Samsung® Flow

  • Samsung Galaxy S8 y S8+
  • Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
  • Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge +
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy A5
  • Samsung Galaxy Tab S3

Versión: 2.0.36
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Los Samsung® Galaxy ya pueden desbloquear computadores con Windows 10 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario