Los servidores de Niantic no dan la talla en el Pokémon Go Fest

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Aquí estamos de nuevo con Pokémon Go, algo muy de 2015 que esta desapareciendo poco a poco. Y es que en aras de recuperar los millones de visitantes que perdieron con el paso de la moda. Son varios los motivos para que el triunfo de Pokémon Go haya sido completamente efímero, desde el drenaje de la batería y los documentos moviles hasta los cortos puntos de mira establecidos en materia de diversidad, la monotonía se apoderó notablemente del juego.

Sin embargo Niantic quiere recuperar a los visitantes que una vez se iniciaron como cazadores Pokémon y acabaron pereciendo en el intento. En definitiva, la ultima idea de Niantic para recuperar a estos visitantes es el Pokémon Go Fest, y ha efecto un total fracaso en materia de preparación.

El 1° de estos eventos que reunió a los fanáticos de Pokémon Go en Estados Unidos de América fue celebrado en Chicago, y no parece haber ido tan bien como parecía. Los cuantiosos problemas con el servidor y los fallos de conexión han hecho que la destreza de estos cazadores Pokémon haya efecto una verdadera odisea, unos fallos que la propia Niantic (ex-empresa de Alphabet) y esta valorando tomar medidas para recompensar a los usuarios.

Según han confirmado a TechCrunch, los mas de 20.000 visitantes que acudieron al Grant Park de Chicago y que se percataron inmediatamente de los problemas logísticos, van a recibir pequeñas recompenses por parte de la compañia con la finalidad de satisfacerles por el tiempo que han perdido. El dilema resultó ser que los visitantes fueron reunidos en un área considerablemente pequeña para el numero de asientes, y lo mas singular es que no disponía de cobertura móvil… el efecto es que Pokémon Go era simplemente inútil de utilizar. De este modo, los visitantes recibirán una devolución de los tickets, así como 100 dolares en Poké Coins.

El capítulo Los servidores(dedicados) de Niantic no dan la talla en el Pokémon Go Fest ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario