Los Xiaomi Mi 5 y Mi 5s Plus se actualizan a MIUI 9 en la ROM Global

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Xiaomi Mi cinco y Mi 5s Plus se actualizan a MIUI nueve en la ROM Global

Xiaomi está recientemente en boca de todos por su llegada a España. No obstante, pese a que cuenta con un prolongado catálogo en vuestro país no se han traído todos los móviles y aún hay muchos visitantes en España y Latinoamérica que tienen ejemplos de otros años.

Hace unos días Xiaomi anunciaba que se empezaba a desplegar la actualización de sus ejemplos a MIUI nueve pese a que poco después veíamos como se paraba en algunos casos, por ejemplo en los que tenían la versión beta de esta ROM y esperaban que les llegara la definitiva.

Ahora los visitantes de las versiones estables generales de MIUI ocho en algunos ejemplos están viendo cómo sí que les está llegando al OTA para modificar a MIUI 9.

MIUI nueve en los Xiaomi Mi cinco y Mi 5s Plus

En concreto han sido 2 ejemplos del año pasado los elegidos para comenzar a recibir la nueva versión de la interfaz.

Xiaomi Mi 5

Por un lado tenemos el Xiaomi Mi 5, el fagship del año pasado que supuso una renovación suficiente significativo para la empresa, que tenía como antecesor un ya anticuado sin embargo eficiente Mi 4. La actualización de este prototipo ocupa 571 MB.

A terminos de año la compañía lanzó una revisión del Mi 5, llamada Mi 5s, que tenía una versión Plus. Este Xiaomi Mi 5S Plus ha sido el otro prototipo que ha recibido la actualización a MIUI 9. En este caso la memoria necesaria para descartar la OTA es de 1.3 GB.

Si usas la beta toca convertir la ROM

Los nuevos Xiaomi tendrán los selfies como intérpretes y entendemos su fecha de presentación

Si teneis la versión beta sin embargo deseas modificar ya lo preferible es que cambies la versión por una con MIUI ocho estable y permanecer a que llegue la OTA de MIUI 9.

Por el instante se están viendo las actualizaciones en muchos países sin embargo no en todos. Es cuestión de tiempo que el despliegue sea completo pero, como suele suceder en estos casos, se crean de forma escalonada para ir comprobando poco a poco si surgen imprevistos.

La entrada Los Xiaomi Mi cinco y Mi 5s Plus se actualizan a MIUI nueve en la ROM Global muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario