Lucid Air nos muestra cómo un coche eléctrico puede correr a más de 378 km/h y destrozar su propio récord

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Lucid Motors Air Rear Badge

Existe una lucha no declarada entre los creadores que enfoca a inventar el coche eléctrico mas rápido del mundo, algo que en los autos convencionales acabó hace ya muchos años cuando la totalidad de las marcas decidieron limitar la rapidez de sus vehículos en los 250 km/h para tratar de eludir accidentes.

La compañia californiana Lucid Motors ha estado muy activa mostrando el que será su 1° coche eléctrico, el Lucid Air, el cual busca competir en lujo y tecnología con Tesla y los creadores premium de todo el mundo. En una nueva presentación de capacidades, el Lucid Air nos demuestra como un coche eléctrico puede ser toda una maquina de rapidez al superar los 378 km/h.

El ser eléctrico no significa que no pueda ser veloz

Lucid Air esta regresando al circuito de alta rapidez (el ovalo TRC de Ohio) donde el pasado mes(30dias) de abril consiguió los 350 km/h con limitador, esto debido a las normas del circuito. Pero ahora finalmente han conseguido ajustar las condiciones de la pista para quitar el limitador y así este coche eléctrico pueda exponer todo su potencial superando los 378 km/h.

Hoy día, el Tesla Model S es considerado el coche eléctrico mas rápido del mundo al haber conseguido el 0 al 100 km/h en 2,7 segundos, sin embargo, no se sabe bien cuál es la rapidez maxima de este coche, ya que su software de limitación de rapidez sólo acepta llegar hasta los 250 km/h.

Hay que recordar que este 1° modelo de Lucid Air es toda una bestia de 1000 CV con 640 kilómetros de autonomía con una sola carga, mientras que la primera version comercial del automóvil llegará en 2019 con 400 CV y una autonomía de 386 kilómetros, el cual ya se puede conservar por 60.000 dólares.

Lucid además ofrece que mas adelante observaremos versiones comerciales con motores mas robustas con autonomía de 505 y 640 kilómetros, que por supuesto serán mas costosas. Mientras tanto, la compañia continua presumiendo de lo que son capaces de crear de cara al futuro donde los autos eléctricos tendrán mayor protagonismo.

Speed Car Group

Más información | Lucid

También te recomendamos

Lucid Motors no solo quiere vencer a Tesla en tecnología, además quiere competir en precio: 60.000 dolares

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué elegir Ability Power para vencer la partida?

Este coche eléctrico quiere batir a Tesla con 1.000 CV y mucho lujo: Lucid Air se pasea por San Francisco


La novedad Lucid Air nos muestra como un coche eléctrico puede correr a mas de 378 km/h y destrozar su propio récord fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario