Más de 100 cambios entre la beta 3 y la beta 4 de iOS 11

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Al equivalente que pasaba hace un par de semanas, Apple mostraba para los visitantes la beta cuatro de iOS® once junto al resto de versiones beta para los desarrolladores. Ahora estamos pendientes del lanzamiento de la misma version para los visitantes que están enrolados en el software de betas públicas y mientras esto ocurre vamos a visualizar todas las noticias de esta nueva version en esta ultima beta lanzada por los niños de Cupertino.

Para visualizar estas diferencias sin obligación de instalar la beta en vuestro iPhone® o iPad, lo preferible es permanecer las informativos que liberan los programadores sin embargo en este caso al equivalente que hicimos entre la beta 2 y 3, tenemos un vídeo de un popular youtuber para ver los cambios y avances implementadas entre las 2 versiones.

Hablamos del canal EverythingApplePro el cual tiene en sus manos muchos ejemplos de iPhone® y con ello obtiene instalar las diferentes versiones beta que se van lanzando. Lo que obtiene es tener la alternativa de poner ambos dispositivos de lado y visualizar todas las diferencias entre las versiones beta del iPhone. Este vídeo dura algo mas de once minutos y nos muestra mas de 100 cambios o avances implementados entre entrambos versiones:

El vídeo es en inglés sin embargo logramos visualizar claramente los cambios ya que los muestra de una forma muy clara. Además se puede visualizar que varias de estas avances son apenas imperceptibles para los usuarios ya que son fragmentos mínimos y es difícil de detectar si no dispones de 2 dispositivos para comparar, sin embargo en estos vídeos se ve claramente. Luego tenemos los fragmentos sobre la fluidez, estabilidad y consumos de batería que ya dependerán de otros factores.

El capítulo Más de 100 cambios entre la beta tres y la beta cuatro de iOS® 11 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario