Meizu Pro 7 contará con una segunda pantalla

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El dispositivo que será lanzado a terminos de mes, dispondrá en su parte consecutivo de una segunda pantalla LCD a color para actuar a modo de alertas y características dedicadas.

La masa de Meizu ya tiene todo listo para anunciar el que esta llamado a ser su siguiente buque insignia, el Meizu Pro 7, del que se han filtrado varias fotografias que aceptan saber que el dispositivo contará con una segunda pantalla complementario en su parte trasera, junto a los lentes de su cámara.

Más allá de las características que puedan darse a esta segunda pantalla, diversos videos filtrados admitieron visualizar como el dispositivo reproducía sobre ésta un videojuego del estilo Pac-Man. De este modo, parece que dicha pantalla no será del tipo de tinta electronica o E-Ink, como ya se pasó en el prototipo YotaPhone, sino una pantalla de tipo LCD a todo color que solo cubre una zona de la parte consecutivo del dispositivo y no toda la superficie.

Según los analistas, el uso de dicha pantalla secundaria admitirá exponer desde la fecha y hora, hasta servir de visor de selfies,  que serán capturados con la cámara primordial trasera. También las especificaciones del Meizu Pro 7 son un misterio, pese a que algunos rumores sugieren que el Pro siete obtendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, 2 cámaras traseras de doce megapíxeles, un lente frontal de 16 megapíxeles y un procesador MediaTek Helio X30.

Otros rumores apuntan a la oportunidad de anunciar 2 versiones con tamaño de pantalla diferente, los que serían el Meizu Pro siete y Meizu Pro siete Plus. Todo esto se conocerá  en menos de una semana.

Además, estos ejemplos Meizu se ofrecerán con la capa de personalización de Android de la marca popular como Flyme y sus características como mBack, mTouch, y el 3D Press que mejoran la destreza de uso de los terminales de la compañía.

The post(noticia) Meizu Pro siete contará con una segunda pantalla appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario