Microsoft discontinúa su teclado Word Flow y nos anima a usar SwiftKey

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Microsoft ha sido un enorme de la tecnología, atrás quedaron esos años donde nadie tenía otra cosa que no tuviera un Windows, sin embargo definitivamente la burbuja se deshinchó. Y es que no lo supieron crear nada bien en el comercio de la telefonia móvil…

Aún así, lo trataron “colando” aplicaciones en las primordiales tiendas de programas para smartphones, unas programas que iban desde su clásica suite de ofimática, Microsoft® Office, a otras programas tan especiales como Word Flow, el teclado para moviles de Microsoft. Un teclado que parece haber llegado a su fin, y es que Microsoft® acaba de lanzar que Word Flow esta acabado… Eso sí, nos aconsejan un teclado de la competencia… Tras el salto os damos todos los detalles.

Y como pasa con todo, Microsoft ha determinado que su “experimento” (así lo han llamado) Word Flow ha llegado a su fin, es decir, que dejan de modificar el popular teclado de Microsoft® con el que podíamos escribir con una mano. Y es que era uno de los teclados mas curiosos por la forma en la que se situaban las letras en el teclado, en diagonal. Esto es lo que nos cuentan los niños de Microsoft® ante la descontinuación del teclado World Flow para iOS:

El ensayo Word Flow ha llegado a su fin. Te recomendamos encarecidamente que descargues el teclado SwiftKey desde el Apps Store. El dispositivo de desarrollo de SwiftKey frecuentemente actualiza y evalúa nuevas características para SwiftKey por lo que es una de las mejores alternativas del Apps Store.

Así que ya sabéis, corred a bajar SwiftKey para iOS, un teclado suficiente aconsejable si de verdad queréis probar otras maneras mas productivas, como ellos dicen, para escribir en nuestro iPhone. Es una aplicación universal y gratuita, pese a que tiene algún pago in-app, y la verdad es que no sirve nada mal, eso sí, al final acabaréis volviendo al teclado nativo de nuestro iPhone porque definitivamente es el que preferible acaba funcionando. Además, no os olvidéis que con iOS® once viene una nueva forma de poder utilizar el teclado con una mano, observaremos si el funcionamiento es fluido con la venida de iOS® 11.

Teclado SwiftKey (AppStore Link)

Teclado SwiftKey

TouchType Ltd
4.5

El capítulo Microsoft discontinúa su teclado Word Flow y nos anima a utilizar SwiftKey ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario