Microsoft Outlook se actualiza con nuevas mejoras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las programas para gestionar vuestro correo electrónico son un mal necesario. Recibir emails en nuestros moviles es algo imprescindible y la tecnología progresa tan inmediatamente que toca ponerse al día.

Por eso Outlook se ha actualizado y ha añadido nuevas características a su aplicación, tanto para Android® como para iOS, los sistemas operativos mas conocidos de telefonia móvil.

Realmente, esta plataforma de gestión de emails no es la app preferida de todos. Desde que se lanzó Gmail, el correo electrónico de Google, algunos visitantes de Outlook migraron en gente a ese servicio.

Pero no te dejes llevar por todo lo que cuentan los demás. Con esta nueva actualización, la app de Outlook viene repotenciada y con nuevas características centradas en la navegación.

Detalles de la actualización

Outlook es uno de los mejores productos de Redmond y tiene presencia en la totalidad de los dispositivos moviles del mundo, por no mencionar en todos. Este producto generalmente consigue buenas puntuaciones y comentarios en las tiendas de descarga de aplicaciones. Es suficiente completa.

Hace un poco mas de un mes, la app se actualizó y añadió una novedad, la de editar los contactos. Ahora cuenta con nuevas características que aceptan que sea mucho mas sencillo de usar. A continuidad os comentamos las nuevas funcionalidades de Outlook:

Cambio entre cuentas de forma rápida y sencilla

La nueva modernización de Outlook ha sido como un soplo de viento fresco y ha traído consigo un cambio muy imprescindible para la aplicación. Ahora podrias deslizar el menú de la parte izquierda, algo muy similar a la app de Gmail, y cambiar de cuentas de forma rápida y sin tantas complicaciones.

Ya podrias gestionar todas tus cuentas de Outlook y de otros beneficios desde una sola aplicación, y sin tener la molesta obligación de cerrar e iniciar sesion a cada momento.

Responde a tus charlas de forma mas rápida

Outlook además mejora con su modernización la forma de responder correos electrónicos. La nueva interfaz te acepta incorporar a otras individuos en la conversación, agregando el símbolo arroba (@), algo muy similar a Twitter.

Tiene el aspecto de una app de mensajería, al responder los mensajes sentirás que estás en una especie de WhatsApp. Así evitarás tener que desplegar tantas pestañas para tener que responder un email.

Tras efectuar una mención, Outlook creará de forma automatica una conversación con ese contacto o grupo. Una función suficiente práctica.

Mejora la búsqueda

El boton de busqueda lo podras hallar ahora en la parte inferior. Al tocar el icono te aparecerán los contactos mas utilizados, los últimos archivos y las funcionalidades que ya tenía, como investigar un correo específico. La app ha incorporado la tecnología Microsoft® Graph.

Microsoft esta laborando en una interfaz que mostrará a los visitantes la oportunidad de que la busqueda se convierta en una nueva pestaña en la parte inferior de la aplicación, sin embargo aún no esta disponible.

En definitiva, la app de Outlook ha incorporado algunas nuevas características que crean mucho mas sencilla su utilización. Ahora tiene un toque de mensajería fugaz ligada con red social, y eso la hace suficiente interesante. La compañia afirma que continuará reinventando y agregando nuevas características a la aplicación, que les permita a los visitantes utilizarla de forma cada vez mas sencilla y rápida.

La entrada Microsoft Outlook se actualiza con nuevas mejoras muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario