Microsoft Traductor se actualiza añadiendo nuevas funciones y acciones

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

No solo del Traductor de Google® vive el hombre, pese a que hay que reconocer que es uno de los que preferible funciona. Microsoft® desde hace unos años, también nos promete en forma de app un traductor que poco a poco se ha ganado mi confianza, en mi trabajo hago uso del inglés a diario, y recientemente lo suelo consultar mas a menudo que el traductor de Google.

Microsoft Traductor no solo es un traductor de frases o textos, sino que también es una app que nos acepta traducir a otros lenguajes cualquier pagina que visitemos, gracias a la extensión habilitada a través del menú colaborar de Safari, por lo que es una tool indispensable a la hora de investigar información en otros lenguajes que no sean el vuestro nativo.

Los niños de Redmond acaba de anunciar una nueva modernización de la app destinada para todas aquellas individuos que tienen previsto salir de vacaciones y quieren crear uso de la función de traducción offline que nos promete esta aplicación, función que también esta habilitada en el Traductor de Google.

Novedades de la version 3.0.5 de Microsoft® Traductor

  • Posibilidad de desactivar el filtro de obscenidades
  • Nueva función que acepta exponer el lenguaje localizado en formato “Ingles (detectado)” y la oportunidad de convertir el lenguaje “de” y “a”.
  • El funcionamiento offline nos acepta bajar de una forma mas sencilla paquetes offline de los primordiales lenguajes compatibles.
  • Nuevos botones de acción en el texto para que el cliente pueda colaborar o difundir las traducciones rápidamente.
  • Nueva animación a la hora de contestar a la entrada de cliente mediante voz.
  • Nueva función que acepta informar sobre nuestra destreza de uso con la aplicación, también de permitirnos informar sobre las características ya existentes o los errores que encontremos creando uso de la misma.

Microsoft Traductor esta habilitada para su descarga de forma gratuita a través del próximo enlace.

Microsoft Translator (AppStore Link)

Microsoft Translator

Microsoft® Corporation
4.5

El capítulo Microsoft Traductor se actualiza agregando nuevas características y acciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario