MIUI 9 ya se puede instalar en algunos Xiaomi, listas las versiones alfa y beta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi Mi 6

Xiaomi abre la veda de MIUI nueve con las 2 primeras beta y alfa. De instante solo están disponibles para los Xiaomi Mi seis y Xiaomi Redmi Note 4X.

A MIUI nueve le queda muy poco para llegar a una buena suma de móviles Xiaomi que llevan períodos aguardando esta versión actualizada. Ya sabíamos que estaría pronto disponible, sin embargo ahora es definitivo: la última versión de MIUI ya puede probarse en algunos Xiaomi. De instante son 2 los afortunados, el Xiaomi Mi seis y el Remi Note 4X: un cliente de XDA Developers ha accedido a las ROMs que se están probando en forma de beta privada.

Elige entre MIUI nueve alfa o MIUI nueve beta

MIUI nueve ya se puede instalar en algunos Xiaomi, listas las versiones alfa y beta

Como suele suceder cuando contamos del firmware personalizado de Xiaomi existen multiples versiones de la ROM que soportan diferentes tiempos a la hora de actualizar. De instante son 2 las versiones: la alfa y la beta. Ya imaginas de qué va cada una, por lo que serás tú quien decida los riesgos que deseas correr.

MIUI nueve alfa ofrece un almanaque de actualizaciones mucho más frecuente a cambio de “sufrir” el mayor número de errores que conlleva todo software en ese estado. Y MIUI nueve beta apunta a ser más estable mientras sus visitantes reciben los cambios de forma más espaciada. Como es lógico hay que recalcar que aún no tenemos versiones estables del firmware ya que Xiaomi se localiza en la recta final para anunciar la versión definitiva.

La lástima es que de instante son solo 2 los móviles que pueden entrar a MIUI 9. No tardarán en apuntarse más a la fiesta pero, si eres de los que tienen un smartphone compatible, y deseas arriesgarte con una alfa o beta, podrias acudir directamente al hilo de las descargas: aquí para el Xiaomi Mi 6 y aquí para el Xiaomi Redmi Note 4X. Una vez establecida esta 1ª versión el resto te llegará en forma de OTA.

La entrada MIUI nueve ya se puede instalar en algunos Xiaomi, listas las versiones alfa y beta muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario