Monkey Notes, otro videojuego de éxito en la App Store

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Parece que el veranillo le esta sentando suficiente bien a la Apps Store, y a nosotros, que aprovechamos todas las noticias para probarlas y traeros nuestras primeras impresiones al respecto. Ahora que viene el tiempo libre empiezan a popularizarse los videojuegos casuales con los que echar un buen rato al Sol en la playa o en la piscina, este es uno de los casos que esta haciendo verdadero furor en las Apps Store de todo el mundo.

Hoy te contamos de Monkey Ropes, un juego con una temática simple y con un manejo mas que popular que será apto de mantenerte largos ratos en la pantalla de tu iPhone. Si deseas saber algo mas de este nuevo juego quédate con nosotros.

Sorprendentemente Monjey Ropes ha sido apto de colocarse el 1° en la serie de videojuegos gratuitos de Estados Unidos de América, Australia y Canadá, nada sencillo teniendo que rivalizar por ejemplo con el furor de Clash Royale. El juego tiene una curva de dificultad interesante, deberás que ir rastreando la jungla y navegando alrededor de los niveles con 2 monos atados de una cuerda, literalmente, el trabajo que elaboran el uno y el otro limita los saltos que pueden dar, sin embargo además facilitan que no caigamos en una trampa mortal.

Píxeles por doquier en un juego que nos recuerda a varios otros concentrados, tiene un poco de Minecraft, un poco de Cut the Rome e inclusive un poco de Flappy Birds, por qué no decirlo. Pero el hecho de que este basado en videojuegos de marcado triunfo no es un punto negativo. Es completamente gratuito, pesa 115 MB y definitivamente tiene pagos integrados con los que sufragará su desarrollo. Será compatible con cualquier version de iOS® superior a la 9.0 y de forma universal tanto en iPad® como iPhone® y iPod Touch.

Monkey Ropes (AppStore Link)

Monkey Ropes

PlaySide Studios PTY LTD
2.5

El capítulo Monkey Notes, otro juego de triunfo en la Apps Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario