Monument Valley 2 ya se puede descargar desde el Google Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Monument Valley dos ya se puede bajar desde el Google® Play Store

Actualmente los videojuegos son una forma de entretenimiento extensiva y no es extraño disfrutarlos en casa, en la avenida o en el transporte público. Hay franquicias de todo tipo y si bien varias aún sólo se disfrutan en ciertos dispositivos, como Mario Odyssey, hay otras que se han pensado directamente para móviles.

Y dentro de estos videojuegos móviles tenemos algunos especiales. Juegos que destacan por su calidad visual, sonora o de planteamiento. Entre esos hay uno que se ha ganado un lugar destacado por méritos propios y cuya segunda entrega ya logramos bajar en Android: Monument Valley 2.

Ver vídeo

Potenciando lo que le hacía especial

En esta ocasión estamos ante un videojuego parecido al que conseguimos gozar hace unos años. Seguimos aventurándonos en un planeta en el que la perspectiva y el espacio no son lo que parecen.

En este caso serán dos los protagonistas principales, Ro y su hija, pese a que controlaremos al 1° y que tendremos que sacarla de cada uno de los niveles con los que cuenta el juego.

Los videojuegos visuales, la arquitectura inútil y los tonos pastel seguirán haciendo un planeta mágico al que le pondrá sonido una banda sonora onírica que encaja perfectamente en el planteamiento.

Un videojuego de alto coste, que no caro

Monument Valley dos ya se puede bajar desde el Google® Play Store

Al equivalente que con la 1ª parte estamos ante un videojuego de pago. En este caso serán 5.49 euros los que tendremos que desembolsar para jugar y no hay ni avisos ni compras dentro de la aplicación. Quizás haya costos añadidos si hay expansiones del mismo, sin embargo no es algo seguro.

Seguro que esto es algo que echa para atrás a multitud de visitantes de Android sin embargo como siempre, os invitamos a plantearos si un videojuego de esta calidad os dará más o menos horas de diversión que una película, por dar un ejemplo, que veáis en el cine.

Si os parece caro siempre podéis permanecer un poco a que baje de valor o se ponga en propuesta de forma promocional.

Versión: 1.1.14
Autor: ustwo games
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

La entrada Monument Valley dos ya se puede bajar desde el Google® Play Store muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario