Moto GS+, especificaciones del primer Motorola con doble cámara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto G5 Plus, análisis: ¿vale la pena pagar un poco más?

Una nueva filtración confirma alguna de las especificaciones del Moto GS+, dispositivo que sería una versión del Moto G5 Plus con diseño renovado y doble cámara.

Las especificaciones del Moto GS+ son filtradas

Las filtraciones están a la orden del día a la hora de saber la actualidad. Hoy entendemos una exclusiva por parte del tuitero @HeyAndri, el cual parece tener información sobre el nuevo Moto GS+.

Dicho cliente ha elevado a la red social Twitter® un escaneo de la foto promocional del nuevo dispositivo de variedad media de Motorola. Se intenta de un móvil con un acabado metálico con líneas más curvadas de las que conocimos en el Moto G5+.

Un detalle muy atrayente de estas especificaciones reside en la cámara. Sabíamos por preliminares filtraciones que el Moto GS+ llegaría al comercio con doble cámara trasera, sin embargo lo cierto es que aún no sabíamos que tipo de implementación tendrían (ya sabéis, cada desarrollador apuesta por un tipo diferente de cámara secundaria).

Si la filtración es cierta, este Moto GS+ incluiría un sensor primordial de 12,9MP con f/1.7, y un 2° sensor de 12,9MP, con focal f/2.0 de tipo monocromo, siguiendo el estilo de Huawei. El resto de las especificaciones filtradas son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 626.
  • Doble cámara trasera de 12,9MP.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 64GB de archivamiento interno.
  • Batería de 3 072 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat.

Nuevos Motorola® el 25 de julio

Este dispositivo no sería el único cuyo lanzamiento sería inminente. Motorola® ya ha avisado que el próximo 25 de julio celebrarán un evento en Nueva York. Parece que este Moto GS+ sería uno de los primordiales candidatos a ser presentado, sin embargo lo más posible es que no llegue solo.

Ya en la hoja de ruta que fue filtrada hace unos períodos veíamos el portafolio de ejemplos que podrían llegar al comercio durante 2017. El Moto GS+ se encontraba en la lista, sin embargo no era el único de interés.

Además de este terminal, hay otros 2 ejemplos de interés. El 1° sería el dispositivo de variedad alta Moto Z2, mientras que también estamos pendientes del retorno del Moto X de cuarta generación.

Tendremos que permanecer al 25 de julio para salir de dudas.

La entrada Moto GS+, especificaciones del 1° Motorola® con doble cámara muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario