Motorola quiere que su Moto Z2 Force sea compatible con Daydream

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola quiere que su Moto Z2 Force sea compatible con Daydream

El CEO de Google® ya aseguró hace poco que querría once teléfonos compatibles con Daydream a terminos de año. Motorola® intenta que su Moto Z2 Force sea uno de ellos.

Hace prácticamente nada que os informábamos de la venida del Moto Z2 Force, el nuevo buque insignia de la firma Motorola® que planea pelearse de tú a tú con sus competidores directos en el mercado. Y por otro lado algo más aciago, os hablábamos sobre el fracaso de Google® Daydream, pretendiendo tener sólo once teléfonos compatibles a terminos de año. Pues parece ser que Motorola® tiene especial interés en que su Moto Z2 Force sea uno de ellos. Y tiene sentido, valorando que el Moto Z del año pasado es compatible con la realidad virtual de alta variedad de Google.

Así lo ha reforzado un portavoz de Motorola® a los niños de techradar.com. Según frases textuales: “El Moto Z2 Force excede todos los requesitos para lograr la certificación de Daydream.” Desde luego, es innegable que con el hardware que el Moto Z2 Force monta es más que válido para que pueda aguantar la realidad virtual made by Google. ¿Lo conseguirán?

El Moto Z2 Force, más cerca de Google® Daydream

La realidad virtual de Daydream funcionará con Chromecast y renovará interfaz

Tenemos más declaraciones por parte de Motorola® para pensar de forma más precisa en qué quiere crear la firma con Daydream y su Moto Z2 Force: “Hemos probado el Moto Z2 Force para su compatibilidad, y ahora que el producto ha sido publicado oficialmente, trabajaremos con Google® para la certificación formal.” Es lógico que Motorola® pretenda Daydream en su Moto Z2 Force. Sería un buen reclamo publicitario, además de ser un producto más que válido si deseas gozar de la VR de Google.

Está por visualizar si la promesa de Sundar Pichai de tener once dispositivos compatibles con Daydream se cumple o queda postergada como varias otras. Tomando como base la venida de Android® Pay a España y las actualizaciones progresivas que están sufriendo las diversas apps de Google, logramos concluir que la Gran G se está poniendo las pilas. Y por supuesto lo agradecemos sobremanera.

La entrada Motorola quiere que su Moto Z2 Force sea compatible con Daydream muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario