MOW – Minimal Over Wheels, un juego entretenido de estética retro

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

De vez en cuando nos damos una vuelta por la iOS® Apps Store, y es que ofreceros juegos y programas atrayentes hace que le deis un uso mas permanente a nuestro iPhone. En esta ocasión nos vamos a centrar en el entretenimiento, mas concretamente en una combinación entre conducción, metodo arcade y retro… ¿qué puede fallar? Pues la verdad es que no le hemos hallado varios fallos a este divertido juego, y por eso queremos hablaros de él.

Vamos entonces a echarle un mirada a MOW – Minimal On Wheels, un videojuego orientado al gamer retro y arcade que te retará constantemente, y lo mas importante, te admitirá suceder un buen rato en esos instantes de transporte público y otro tipo de instantes de espera.

Con MOW vamos a hallar una destreza en 60 FPS, es decir, movimiento fluido e instantáneo, algo que hace suficiente falta cuando nos hallamos ante un desafío de estas características. Dispone a su vez de un sinnúmero de mareados y coloridos que nos evocan inmediatamente al videojuego indie que varios conocemos, el Miami Hotline, sin embargo en version menos gore y mas rápida… ¿no? Vas a tener que estar atento a varios parámetros si no deseas quedarte por el acceso de MOW.

MOW (AppStore Link)

MOW

Raul Lopez Romero
5

El videojuego ha recibido escasas sin embargo muy buenas valoraciones en la iOS® Apps Store, y a mi personalmente me ha encantado mucho, con una curva de aprendizaje atrayente y sobretodo el ambiente retro que cabe esperar. Además ha apostado por el prototipo de pago único, lejos del Freemium que podría haberle catapultado sencillamente a los éxitos de la iOS® Apps Store gratuitos, vieja escuela en todos los ámbitos, además en el modo de pago. Será compatible con cualquier equipo que ejecute iOS® diez en adelante, eso sí, pesa nada menos que 350MB y cuesta 3,49€. Lo bueno es que podrias probarlo y aprovechar el metodo de devoluciones de iTunes si no te acaba de convencer.

El capítulo MOW – Minimal Over Wheels, un videojuego divertido de estética retro ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario