Muere vocalista de Linkin Park, una de las bandas más escuchadas de los último años.

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios


Chester Bennington, vocalista de la banda de Rock, Linkin Park, fue encontrado muerto la mañana de este jueves en una de sus residencias ubicada en Palos Verdes, Los Ángeles, y segun los primeros informes de la guardia local se trató de un suicidio.

Linkin Park es una de las bandas de Rock mas reconocidas de los últimos años, y se encontraba en la cuarta posición de la serie de grupos de Rock mas escuchados de Spotify® de este año, pese a que la agrupación además tenía habilitada todo su inventario musical en Deezer, Apple® Music y Google® Play Music.

De equivalente manera, la banda estaba programada para participar en una de las nuevas series de Apple, Carpool Karaoke, la cual se estrenará el siguiente ocho de agosto, pese a que desconocemos si este episodio fue grabado antes de la muerte de Chester Bennington.

Ésta es la canción mas escuchada en el planeta y es lamentable

El dia de hoy además se estrenó el video de su nuevo fácil “Talking To Myself” de su disco “One More Light” lanzado el 19 de mayo de este año, y que aceptó varias quejas por parte de sus fans mas allegados debido al relevante cambio de estilo musical, pese a que además ganó una buena suma de fanáticos nuevos gracias a su nuevo material.

Incluso, el mismo álbum debutó en el puesto numero 1 en las listas de Billboard 200, siendo el fácil “Heavy” la segunda canción digital de rock mas vendida segun cifras de Nielsen.

El futuro de la banda se pinta incierto en estos momentos, sin embargo se sabe que Chester Beningtoon era un amigo muy cercano a Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, que además se quitó la vida en el pasado mes(30dias) de Mayo.

Linkin Park ha ganado 2 Grammys y vendido 68 millones de discos en toda su carrera, y su último concierto en México fue el 23 de junio del 2015.

Referencia: RT, TMZ

 

Muere vocalista de Linkin Park, una de las bandas mas escuchadas de los último años. es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario