N26 anuncia la implementación de Apple Pay en España para finales de año

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Pues ya tenemos otra buena novedad para este jueves seis de julio y es que otra entidad bancaria acaba de lanzar en su cuenta oficial de Twitter® que para terminos de este mismo año 2017 tendrán habilitada para sus visitantes el servicio de pagos de Apple, Apple® Pay.

Esta es una de esas buenas novedades después que pasara un tiempo significativo entre el lanzamiento de Apple® Pay en España (unos siete meses) y que solo los visitantes de una entidad bancaria pudiesen gozar de esta cómoda y segura forma de pago. Evidentemente hay mas de una alternativa habilitada para el uso de Apple® Pay en vuestro país, sin embargo únicamente tenemos un banco oficial y ahora con la novedad oficial N26 serán dos.

Los rumores sobre esta nueva integración eran recurrentes en las redes sociales y después de agregar el procedimiento de pago a sus visitantes en muchos paises de la Unión Europea, al final han anunciado oficialmente este servicio se podrá gozar aquí:

N26 es una entidad bancaria alemana muy joven sin embargo solvente, opera en Europa, Austria, Francia, Irlanda, Italia y España. Las operaciones y demás se elaboran on-line y no tenemos cuotas o mantenimientos en las tarjetas, eso sí, segun leemos en las condiciones se abonarán 2,90 euros al mes(30dias) por la tarjeta si no la usamos. El resto de información la encontraremos directamente en las condiciones del propio banco.

Hasta la fecha los clientes del Santander, American Express, Ticket Restaurant y la tarjeta Carrefour eran los únicos que podían utilizar Apple® Pay en vuestro país. La novedad corre como la pólvora y es que es una muy buena novedad para todos, lástima que no veamos mas desplazamientos de otras entidades bancarias de vuestro país en este sentido. Para aquellos que quieran configurar Apple® Pay en el iPhone® es realmente fácil de llevar a cabo y pueden continuar el tutorial de como hacerlo.

El capítulo N26 revela la implementación de Apple® Pay en España para terminos de año ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario