Netflix estaría valorando una subida de todas sus tarifas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Netflix se ha ganado una audiencia amplia y leal que continúa en crecimiento. La compañia de streaming(transmisión) ofrece contenido audiovisual de calidad a un valor suficiente accesible. Por ello sus visitantes pueden suceder horas viendo el contenido que quieren y en el instante que deseen.

Pero, a pesar de su accesibilidad, hay una preocupación que además va en crecimiento: se piensa que la compañia podría ampliar sus tarifas mensuales.

El principio de los rumores

Las industrias de señales televisivas han estado registrando crecimiento en sus tarifas. A pesar de que esto jamás ha afectado a los precios de Netflix, se estima que pronto la plataforma de streaming(transmisión) se podría unir a los beneficios cuyos costos van en aumento.

Los rumores comenzaron después de que los visitantes mas detallistas notaran que la pagina primordial de la compañia prometía a nuevos visitantes una tarifa distinto a la que recientemente se paga de forma mensual.

La novedad no tardó en dar la vuelta al planeta en Internet. Muchos se preguntaron si ese nuevo importe correspondía al valor que a partir de ahora tendrían que pagar de forma mensual todos los visitantes registrados.

Poco ha hecho Netflix para negar los rumores. Se limitaron a afirmar que la app de nuevas tarifas no será inminente. Aunque nada ha sido afirmado ni negado, los visitantes llegaron la deducción y ya se están preparando para el crecimiento del precio. A falta de avisos oficiales, todavía no se sabe cuando se realizará el cambio.

De todas formas, no se intenta de un crecimiento significativo. Según las tarifas expuestas en la pagina principal, el plan Básico subirá un euro, mientras que los planes Estándar y Premium aumentarán 2 euros. Muchos se preguntan si con el nuevo valor llegarán además avances o nuevos beneficios a la plataforma.

¿Tiene Netflix problemas económicos?

Además de brindar su servicio de streaming, la compañia ha optado por inventar contenido original. Aunque las series, películas y documentales hasta ahora presentados han contado con una enorme aceptación, parece que los costos de producción han comenzado a suceder factura. Como consecuencia, Netflix ha sido el centro de varias novedades polémicas durante el 2017.

Hasta hace poco, era muy extraño que Netflix cancelara alguna de sus producciones. De hecho, la tendencia que se presentaba era que la compañia revivía series clásicas que habían sido canceladas por otras cadenas. Entre ellas, Tres por tres y Las Chicas Gilmore. Ahora, en cambio, varias de las series mas conocidos han sido canceladas y eso ha generado, en consecuencia, un torbellino de quejas por parte de la audiencia.

Las cancelaciones mas sorpresivas han sido las de 2 series suficientes recientes: The Get Down, que solo contó con una temporada, ya se había ganado el cariño de los visitantes de Netflix.

Pero fue la novedad de la cancelación de Sense8 la que generó una reacción escasas veces vista anteriormente. Las protestas en contra de la decisión fueron tan poderosos que varios visitantes decidieron cancelar su suscripción, por lo que la compañia de streaming(transmisión) revisó su sentencia y finalmente presentó un episodio especial de 2 horas.

La entrada Netflix estaría considerando una subida de todas sus tarifas muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario