Niantic compensará a los jugadores tras el fracaso del primer Pokémon Go Fest

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El pasado fin de semana Niantic, la compañia desarrolladora de Pokémon Go, quedó muy mal parada ante sus visitantes durante el 1° Pokémon Go Fest, el cual se festejó en el Grant Park en Chicago, Estados Unidos, donde muchísimos visitantes tuvieron problemas para conectarse a tal grado de que algunos jamás pudieron jugar.

Como era de esperarse, el abucheo por parte de los asistentes no se hizo esperar, por lo que la compañia tuvo que reconocer oficialmente que sufrió de “problemas técnicos” por lo que nadie pudo capturar a Lugia, el 1° Pokémon legendario que abriría esta lista de eventos masivos.

“Durante el Pokémon GO Fest en Chicago, sufrimos problemas tecnicos que crearon problemas a un enorme numero de jugadores que asistieron al evento. Por parte de Niantic pedimos disculpas a todos los entrenadores que vinieron hoy al Pokémon GO Fest. Nos esforzaremos para asegurarnos que las experiencias que provienen sean de la mas alta calidad”, declaró Niantic en su blogger oficial.

Así lucirán los combates en Pokémon GO

Aunque no todo esta perdido, ya que Niantic compensará a todos sus asistentes a través de multiples acciones:

  • Primero todos los visitantes registrados que asistieron obtendrán la devolución de su ticket de entrada.
  • Todos los visitantes inscritos recibirán en su cuenta 100 dolares en Pokemonedas de Pokémon Go.
  • A todos los jugadores registrados se les agregará a su biblioteca de forma automática el Pokémon legendario, Lugia.
  • Finalmente, aparecerán pokémons y pokeparadas peculiares en un rango de tres km al Grant Park de Chicago, solamente visibles para estos visitantes registrados.

Así es como podras cazar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO

Evidentemente fue un enorme tropiezo para la compañía, quien ahora se localiza pagando las consecuencias de haber abandonado por tanto tiempo a sus jugadores, donde ahora al tener que apresurar los eventos y noticias se localiza sufriendo de errores que aparentemente no tendría que cometer debido a su destreza pasada con Ingress. Esperemos que los eventos posteriores, la destreza sea mejor.

Referencia: Niantic

Niantic compensará a los jugadores tras el fracaso del 1° Pokémon Go Fest es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario