Nintendo lanzará una app para iOS para jugar online con la Switch

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Los niños de Nintendo parece que esto de las nuevas tecnologias no lo tienen muy claro, al menos a tenor de los desplazamientos que han realizado estos últimos años. Los japoneses no han querido saber nada de los moviles y sus videojuegos hasta hace relativamente poco, lanzando versiones de los videojuegos mas famosos de su plataforma, nada del planteamiento original de juego, que han tenido un triunfo relativo entre el enorme público.

Actualmente la ultima consola que ha lanzado al mercado, la Nintendo Switch no promete ninguna alternativa para los jugadores puedan transmitirse entre sí, algo que entregan de forma nativa tanto Microsoft® cómodo Sony® y que facilita enormemente la comunicación. Afortunadamente Nintendo quiere dar el 1° paso para solucionar este dilema de comunicacion pese a que no sea de la forma mas adecuada posible.

La firma japonesa ha anunciado el lanzamiento para el siguiente 21 de julio de Nintendo Switch Online, una aplicación que admitirá a los jugadores transmitirse a través del smartphone, para visualizar puntuaciones, invitar a amigos, inventar equipos, visualizar posiciones e inclusive efectuar comunicaciones por voz. Este lanzamiento ira de la mano del videojuego Splatoon 2, un shooter en tercera persona donde si queremos jugar con otras individuos vamos a necesitar si o si comunicarnos de alguna manera,  de ahí que Nintendo lance tanto el videojuego como la aplicación de forma conjunta.

De todos modos parece, segun apuntan algunos rumores a que esta aplicación es una prueba mientras se crea un metodo de comunicacion online integrado en la consola, ya que realizarlo de esta forma es una chapuza sinsentido que te obliga a estar con 2 dispositivos en todo instante cuando deseas jugar a este tipo de juegos. El mes(30dias) pasado Nintendo presentó su modalidad de bazar y videojuego en línea, una modalidad mas económica que la que logramos hallar en las plataformas competidores como Microsoft® y Sony® y cuyo valor será de 20 dolares anuales.

El capítulo Nintendo lanzará una aplicación para iOS® para jugar online con la Switch ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario